Los hoteles renuevan sus buffets para atraer y fidelizar clientes. Las nuevas tendencias, con el foco en la felicidad y satisfacción de sus comensales, llegan a las cadenas hoteleras para renovar el sector y potenciar uno de los ingredientes principales, su buffet.

La dieta mediterránea podría ser considerada como el estándar de oro en un plan de alimentación saludable basada en alimentos típicos y recetas de la cocina de estilo mediterráneo. Nuevos estudios aparecen regularmente en publicaciones científicas líderes, el confirmando lo sano de la Dieta Mediterránea. ...pero ¿qué es la dieta mediterránea?

El aceite esencial de orégano viene empleándose desde varios siglos antes de Cristo, en la época de los griegos, por sus múltiples propiedades. Hoy en día, este aceite que no proviene del orégano que se emplea en la cocina como condimento, sino de otra variedad llamada orégano silvestre u Origanum vulgare, puede conseguirse en forma líquida o también en cápsulas.

La dieta mediterránea no es una dieta de por sí, su corazón es una mezcla de la deliciosa comida tradicional y los hábitos de alimentación saludable de las personas que viven principalmente en los países europeos en torno al mar Mediterráneo.

¿Tiene usted algún bar? ¿Usted es el gerente de un pub? ¿ Desea preparar deliciosas pizzas en tus fast food? ¿Tienes tú un quisco equipado? Hoy con los hornos de pizza de la marca Stima, puede deshornar deliciosas pizzas crocantes en sólo 2 minutos de tiempo y ocupando sólo 60 centímetros de espacio. ¿Increíble no?

Página 1 de 22

 



Cocina

  • 1