De las casi 4.000 estaciones de esquí que hay en todo el mundo, se han seleccionado las cincomás vanguardistas para los amantes de este deporte de invierno. Desde Cortina d’Ampezzo en Italia, pasando por la ya clásica Aspen, en Colorado (Estados Unidos) e incluyendo las pistas más australes de Chile.

Cada estación del año tiene su encanto, hay quienes nos gusta más el invierno que el verano, otros disfrutan mucho más de la primavera que del otoño, pero lo cierto es que sea la estación que vivamos, la debemos de disfrutar al máximo, porque cada estación tiene su encanto.

El chacolí o txakoli es el vino más conocido del País vasco. Se trata de un vino blanco ligero, a frutado, ligeramente espumoso y con un toque acido y refrescante. Considerando que es una muy buena propuesta que se te hace al saborearlo en la tierra donde se cultivan sus uvas. Podrías visitar sus bodegas y conocer todo du proceso de producción.

¿Viajas a Paris durante las vacaciones? Es una excelente idea para pasar tiempo con tus amigos o tu familia en la ciudad más romántica y una de las más bellas del mundo. Paris ofrece una gran experiencia al turista que viaja en grupos y de forma individual. Los individuos, familias, especialmente los niños y los grupos de amigos visitan en multitudes los miles de aspectos secretos de la ciudad.

Los viajeros españoles se decantaron por destinos europeos en este 2014 que da sus últimos pasos. El viejo continente confirma así su atractivo, confirmando la tendencia que ya se estaba manifestando los últimos años en detrimento del turismo nacional e intercontinental.

Página 1 de 24

 



Turismo y viajes

  • 1