Empezando hoy mismo, la vida de cualquier persona puede convertirse en una aventura. El servicio de software, Conducttr, permite que cualquier historia (un libro, película, juego, publicidad o documental) se convierta en realidad para ti.

Portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes se han convertido en un clásico de los Reyes para dar de regalo a miles de adolescentes. Consciente de que esta es una realidad para miles de familias, la asociación "Protégeles" emitió un decálogo para muchos padres con el objetivo de que puedan supervisar adecuadamente el uso que sus hijos hacen de estos dispositivos.

Los gadgets son artículos electrónicos que se destacan, sobre todo, por su forma innovadora, su gran funcionalidad pero, ante todo, por la originalidad de sus componentes que los hacen unos aparatos realmente fuera de la ortodoxia. Un gadget cumple una función específica, que es la de suplir alguna necesidad comunicativa, de navegación, entretenimiento, etc., pero siempre dejando impronta de un gran avance tecnológico.

Sabemos de esta noticia gracias a una web gallega llamada Mallando no Android. Esta página habla y desvela una exclusiva todavía no filtrada por ninguna página del Smartphone que estábamos esperando, el Motorola Moto G 2. Se trata de unafiltración aún por contrastar debido a que no tenemos noticias de ninguna otra web, pero no por eso vamos a dejar escapar este rumor.

¿Qué es Knock Code? Knock Code te ayuda a optimizar la experiencia con tu celular inteligente, permitiendo acceder a todas las funciones simplemente golpeteando en la pantalla un par de veces.

Página 1 de 24

 



Mundo del hombre

  • 1