Martes, 27 Enero 2015 14:06

Preparar La Pizza En Los Bares En Tan Sólo 2 Minutos

¿Tiene usted algún bar? ¿Usted es el gerente de un pub? ¿ Desea preparar deliciosas pizzas en tus fast food? ¿Tienes tú un quisco equipado? Hoy con los hornos de pizza de la marca Stima, puede deshornar deliciosas pizzas crocantes en sólo 2 minutos de tiempo y ocupando sólo 60 centímetros de espacio. ¿Increíble no?


Hornos para pizzas Stima están diseñados, fabricados y destinado a todos aquellos que tienen o quieren empezar un negocio como restaurantes y pizzerías, pero también pensado para aquellos que no tienen gran espacio en la cocina y no tienen el equipo necesario para preparar y cocinar la pizza como pequeños bares, quioscos, fast food y pub.

Están disponibles en el mercado tres versiones de la hornos de pizza Stima: horno para pizza VP2 Evolution que puede hornear 2 pizzas a la vez en 2 minutos ocupando sólo 60 cm de espacio; horno para pizza 17.7 que permite de hornear 2 pizzas grandes por 40 cm cada una en 2 minutos de tiempo y en sólo 67 centímetros de espacio, y horno para pizza versión XL que permite de hornear hasta 4 pizzas a la vez siempre en sólo 2 minutos de tiempo y en tan sólo 88 centímetros de espacio.

La peculiaridad de estos hornos es que todos ellos están equipados con campanas extractoras con filtro de carbón activos que puede retener cualquier tipo de humo y olor. Son adecuados para todos aquellos lugares que no tienen o no pueden instalar el conducto de humo. Todos los hornos están construidos en acero inoxidable y las cámaras de cocción están reforzados para evitar que, a altas temperaturas, las placas se deforman. De hecho los hornos de pizza Stima alcanzar una temperatura máxima de 450 grados efectivos. Cada horno tiene 2 cámeras con paredes de acero inoxidable y plano en piedra refractaria. El acero y la estructura de las cámara de cocción están diseñados para permitir una gran fiabilidad en el tiempo, garantizando el mismo aislamiento de temperatura desde el primer día de uso.

Los hornos son capaces de hornear pizzas de forma rápida y uniforme, y son adecuados para hornear pizzas con masa fresca, y tambien para cocinar bases de pizza precocidas y congeladas. Las bases de pizza artesanales reducen en gran medida el tiempo de la preparación de la pizza debido a que la masa ya está leudada y ya extendida. Esto es especialmente adecuado para aquellos que quieren servir pizzas rápidamente sin sacrificar la calidad.

Con los hornos para pizza usted puede servir cualquier tipo de pizza, la margherita, con mozzarella de búfala, pizza con jamón, salami, con verduras, aceitunas, queso, salchichas, etc.. A partir de ahora ya no es necesario aprovechar de el pizzero para la preparación de las pizzas. Con los hornos de pizza Stima, y con las bases de pizza artesanales, cualquiera puede servir deliciosas y sabrosas pizzas en unos pocos minutos. También es importante destacar que estos hornos, además de un considerable ahorro de mano de obra, también permiten un ahorro considerable en términos de los costos de energía. De hecho, si bien son hornos de alta eficiencia y potencia, respectivamente llegar a consumir sólo 2,55 Kw el horno VP2 Evolution, 3 Kw el horno de pizza 17.7 y 3,8 Kw el horno de pizza XL. Es por tanto una excelente solución para aquellos que quieran enfrentarse con la preparación de pizzas.

En la culinaria la velocidad y la calidad son ahora dos características esenciales para aquellos que quieren hacer la comida rápida. La tecnología de los hornos Stima permite la combinación de estas características, garantizando siempre un producto final de muy alta calidad y bondad.

Cocina

  • 1