Cuando se trata de nuestro propio aspecto somos duros. Ni hombres ni mujeres están del todo contentos con su cuerpo, un inconformismo que también se aplica en la zona genital. Y es que en la intimidad de la alcoba es donde las inseguridades causan más problemas de autoestima.

La mayoría de personas, especialmente las mujeres, desean tener el cuerpo perfecto y saludable, sin que para esto tenga afrontar dolor alguno o grandes horas haciendo ejercicio, por lo que hoy en día lo que más se utiliza es la liposucción sin cirugía, la cual tiene como principal beneficio lograr una figura armónica y esbelta que cualquier persona quiere, sin tener que acudir a dietas y ejercicio de forma exagerada, todo gracias a aqualix,

Un dolor de muelas causado por la caries dental puede causar un gran dolor. Hasta que pueda ver a su dentista para que el diente restaurado, aquí hay algunas maneras para que usted pueda aliviar su malestar:

La muerte de Caroline Lowell, defensora del parto natural, reabre el debate. Patricia Matey | Madrid Actualizado viernes 03/02/2012 14:16 horas     La muerte de la australiana Caroline Lowell, de 36 años, ardiente defensora del parto en casa, tras dar a luz a su segunda hija en su domicilio, reabre un viejo y eterno debate que lleva años enfrentando a los defensores del alumbramiento 'natural' frente a los que creen en parto medicalizado.

 

Lo que hace diferente a este libro, al menos esa es la intencion, es volcar mi conocimiento desde ambos "lados del escritorio". Es contar desde la experiencia de alguien que logro superar una adiccion y, como le digo a mis pacientes en recuperacion, por detras de titulos y diplomas: no te preocupes, antes de ser profesional, yo estuve en tu silla, lo que ciertamente resulta mas facil porque el encuentro que tengamos va a estar basado en ambos saberes: teoria y praxis. 

Página 1 de 23

 



Mundo de la mujer

  • 1