De sitio web a sitio web, abriendo ventanas, acumulando pestañas. Así nos pasamos el día cuando necesitamos encontrar unos zapatos para esa entrevista tan esperada, un vestido para esa ocasión tan especial, unos vaqueros para el primer día de cole del niño... Frustrante, incómodo y desesperante. Así era la única forma de encontrar ropa en internet, hasta ahora.

En este artículo te vamos a contar como viene la moda para los próximos mese. Que es lo que se va a usar en lo alto de la moda en el mundo. Vamos a centrarnos sobre todo en los accesorios como la bisutería y todo tipo de adornos para verte más linda y atractiva. También te daremos algunas ideas para que te diseñes tus propios accesorios con mínimos materiales.

Waist training (entrenamiento de cintura) es un método para conseguir que la reducción de cintura que experimentamos con los corsets underbust puestos, permanezca incluso con el corset quitado. El metodo no es difícil de seguir, pero tienes que tener paciencia, ya que sólo explicaremos como reducir tu cintura con una prenda, sin dietas ni medicamentos.

Combinarlos con bisutería llamativa es la manera más fácil de expresar tus habilidades sartoriales sin mucho esfuerzo. Aquí está nuestra manera favorita de combinar prendas y complementos esta temporada.

Navas Joyeros anuncia la celebración de su Showroom de joyería en Valencia el miércoles día 14 de enero. Navas Joyeros es una empresa española de fabricación y venta de joyas con más de 20 años de experiencia y con fabricas propias.

Página 1 de 24

 



Mundo de la mujer

  • 1