Miércoles, 17 Abril 2013 19:19

Publicidad Y Marketing De Franquicias

Cuando una franquicia abre sus puertas y su clientela empieza a crecer, es necesario encontrar maneras creativas y llamativas para conseguir que los clientes sigan regresando.En el sector de franquicias, las ventas y el éxito van mano a mano, y el marketing y la publicidad son esenciales

para maximizar ventas y generar crecimiento.

Sí, es cierto que parte de lo bonito de invertir en una franquicia es que el franquiciador se ocupa de la publicidad del producto o la marca. Pero para alcanzar el éxito es necesario que el franquiciado también tenga en mente la necesidad de aumentar la publicidad a nivel local. Las campañas de publicidad y marketing a nivel nacional son una gran ayuda, pero sin establecer una clientela local una franquicia pronto encontrará problemas.

Existen muchas maneras innovadoras de comercializar un negocio, pero es mejor que un franquiciado primero hable con otros franquiciados en la misma red. Entendiendo cuáles enfoques les dieron los mejores resultados y qué errores cometieron reducirá la lista de tácticas de publicidad a las mejores opciones, ahorrando tiempo y dinero.

Una vez hecho esto, los franquiciados pueden empezar a pensar cuáles enfoques tendrán el mayor impacto en el público al que se dirigen. Teniendoen claro quién es el público objetivo y adaptando la campaña de publicidad de la franquicia para los consumidores potenciales es la prioridad número uno.