Jueves, 02 Mayo 2013 18:36

Howard Wolowitz, Todo Un Personaje De Tv

Es Ingeniero Industrial con un máster de la serie gringa The Big Bang Theory, el no tener un doctorado le hace quedar a veces por debajo del resto, razón por la cual ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Trabaja en un proyecto para el tratamiendo

de los residuos líquidos en una estación espacial. Esta muy salido pero su forma de ligar no le acarreas grandes logros,solo se ha acostado con 5 mujeres (incluyendo a Leslie Winkle y a su prima).Aun vivie con su madre aunque se empeña en decir que es ella la que vive con él pero tu bien sabes que no.

Howard wolowitz tiene problema con admitir que es friki por lo que se quiere suicidar,ya que serlo no le permite ligar. Aunque acosa a Penny no le importa ya que es una perra, no le importa que ella vea cuando él y sus amigos están haciendo cosas de frikis, a diferencia de Leonard a quien parece avergonzar que los demás vean la clase de cosas malas y pervertidas que hace con sus amigos para divertirse. Por lo general está tratando de conseguir mujeres para follar toda la noche. Sin embargo nunca logra conseguir nada con alguna mujer ya que esta mas jodido que tu. En parte por su estilo completamente de moda como parches o cinturones de batman(pero la serie de los 80), ya que viste como si viviera en los años 60, y en parte también porque piensa que la mejor manera de conquistar a una dama es insultarla,darle nalgadas y hacerle notar que a pesar de sus defectos como que pesa 500 kilos .