Domingo, 01 Diciembre 2013 09:59

Comentando Las Relaciones Amorosas De The Walking Dead

Hoy voy a dedicar unas líneas para reflexionar sobre la falta de historias románticas en la serie de éxito de The Walking dead. Uno de los motores al iniciar la serie fue lo que pudo parecer un triángulo amoroso entre Rick, Lori y Shane. Digo parecer dado que finalmente no tubo nada de romántico ya que ella se posicionó  de forma abrumadora del lado de su marido Rick al que creía muerto y dejó de lado a Shane, el que había ejercido de amante hasta ese momento.

No hubo nada de amor, si que hubo por el contrario despecho y celos por parte de Shane pero la batalla de quedarse por la chica no tuvo ni la oportunidad de empezar ya que claramente vimos quien se quedó con la chica.

En cuanto a la historia de Gleen y Maggie, estos han sido los únicos que han consolidado la relación que se ha formado desde que empezó la serie, una relación formal que no ha sufrido ningún tipo de engaño ni. Esta historia de amor sirvió para alimentar la esperanza de los que pensaban que el mundo podría tener algún tipo de esperanza, que no todo giraba en torno al caos y el odio. A pesar de eso, esta historia entre Glenn y Maggie se ha mantenido en segundo plano, algo acertado ya que considero que este tipo de argumentos siempre es mejor mantenerlo de forma contenida, sin pasarnos, para no intoxicar la trama principal de la historia de The Walking Dead, para que nos entendamos, algo necesario pero también comedido.

Si nos fijamos esta vez en la relación de Daryl y Carol todo apunta a que en un futuro pueda pasar algo, pero por ahora el guionista y los directores se guardan en la manga el desenlace de esta historia para desatarlo en el momento que ellos crean oportuno. La relación entre Daryl y Carol se está macerando desde la 2ª temporada durante la búsqueda de la hija de Carol, Sophia, pero como indico por ahora es un proyecto de algo pero presente de nada.

Y para acabar, Andrea, nuestra rubia nos ha demostrado que sabe cambiar las marchas de Shane de una forma exquisita, que se calza al Gobernador y que necesita compañia de manera urgente. Su relación con el Gobernador no llegará muy lejos ya que es una relación puramente sexual.

Fuente: www.articuloz.com