Viernes, 12 Abril 2024 18:07

Eva Mendes apoyó a Ryan Gosling en la ceremonia - la pareja demostró que el amor puede superar la distanci

Eva Mendes Eva Mendes https://www.instagram.com/evamendes/

Eva Mendes apoyó a Ryan Gosling en la ceremonia: la pareja demostró que el amor puede superar la distancia. Ryan Gosling y Eva Mendes, una pareja conocida por sus éxitos individuales en la industria del entretenimiento, una vez más demostraron que son el principal apoyo y fuerza el uno para el otro. Durante la ceremonia del 10 de marzo, donde Ryan fue uno de los participantes, Eva no solo lo apoyó sino que también compartió su presencia entre bastidores.

 

¿Qué aprenderás?

1.¿Cómo apoyó Eva Mendes a Ryan Gosling durante la ceremonia?
2. ¿Qué mostró el video compartido por Eva Mendes en Instagram?
3. ¿Cómo describió Eva sus sentimientos hacia Ryan en Instagram?
4. ¿Dónde visitó Ryan a Eva Mendes en 2011?

¿En qué película se conocieron Ryan y Eva por primera vez?

Aunque la pareja rara vez aparece junta públicamente desde que pisaron la alfombra roja juntos en el estreno de "The Place Beyond The Pines" en 2012, Eva enfatizó su apoyo a Ryan estando presente detrás de escena. Compartiendo un video el 10 de marzo, donde se paró fuera del camerino de Ryan, Eva lo subtituló con "Siempre junto a mi hombre", mostrando que, independientemente de si están juntos en la alfombra roja o no, su apoyo mutuo es inquebrantable.

Esta no es la primera vez que Eva expresa públicamente su apoyo a Ryan. Después de que Ryan recibiera su nominación al Oscar por su papel en la película "Barbie", Eva publicó un emotivo mensaje en Instagram, expresando su orgullo por los logros de su pareja. En su publicación del 24 de enero, destacó cómo Ryan tuvo éxito a pesar de las críticas que enfrentó después de anunciar su participación en el proyecto. Demostró que ella es su fan más leal y su apoyo inquebrantable tanto en la vida profesional como personal.

Amor detrás de escena: momentos compartidos detrás de las escenas de Hollywood

La historia de amor de Ryan Gosling y Eva Mendes ha sido de interés para los fanáticos desde que la pareja confirmó su relación por primera vez. Su amor floreció en el set de filmación, donde se conocieron mientras filmaban "The Place Beyond The Pines" en 2011. Desde entonces, la pareja no solo ha construido una relación sólida sino que también se ha apoyado mutuamente en sus carreras.

Un ejemplo de su fuerte vínculo son también sus encuentros detrás de las escenas de Hollywood. Mientras Eva filmaba su película "Holly Motors" en París en 2011, recibió el apoyo de Ryan, quien la visitó en el set. La pareja también pasó tiempo a solas en el Cementerio Pere Lachaise, mostrando que pueden disfrutar de la compañía del otro incluso en los lugares menos obvios.

Para los fanáticos de Ryan Gosling y Eva Mendes, su historia de amor es una inspiración y prueba de que el amor verdadero puede resistir cualquier dificultad, incluso aquellas relacionadas con la distancia o la vida bajo el foco de Hollywood.