Miércoles, 03 Abril 2013 16:56

Las Caracteristicas De Playa Paraiso En Riviera Maya

En México hay muchos lugares con entretenimiento para todos los gustos, para todas las edades, para que disfrutes en familia, con amigos o con tu parejacon. Te ofrece los mejores  atractivos turisticos para que vos y tu familia disfruten de una linda estadía. Sólo tenes que saber qué es lo que querés hacer en las vacaciones y elegir uno de esos tantos lugares.
Riviera Maya es una de las zonas turísticas de este país que está ubicada en el Estado de Quintana Roo, a lo largo del Mar Caribe. Tiene una extensión desde la localidad de Punto Allen al sur y Puerto Morelos al norte, formando aproximadamente unos 130 km de longitud.

Una de las playas que se encuentra en este lugar es la Playa Paraíso que se caracteriza por ser una zona elegida por los turistas para descansar. Si te gusta alejarte de la cantidad de gente que por ahí hay en las grandes ciudades y disfrutar de la vegetación selvática, esta playa es la mejor opción para que elijas.

Muchas son las características de Playa Paraíso en Riviera Maya. Entre tantas otras, si a vos te gusta cuidar el medio ambiente y te caracterizas por ser un ambientalista, alrededor de esta playa, podes encontrar un hotel donde tienes todo incluido y se alimenta de energía solar y eólica.

Si lo que buscas es relajarte, encontrarte con vos mismo y buscas esa tranquilidad que no tenes durante todo el año por el trabajo o el colegio, Playa Paraíso, en Riviera Maya te ofrece una atmosfera única para que hagas tu recreo del año y te reencuentres con la selva y el mar conjugado con toda la belleza natural.

Por otro lado, en cuanto a las delicias para alimentarte, podes deleitarte con una variedad de comida. Es muy característico el pescado asado Tikin-xin, que se le recomienda probar a cada turista que llega a esta playa. Además, tenes la posibilidad también de comprar ropa típica, artesanías, tomarte fotos con los tiburones, practicar deportes como el esnórquel y disfrutar de todas las especies que viven en el mar.

Los atractivos con los que contas en esta playa de Riviera Maya son muy variados para que vos elijas qué hacer de acuerdo a las edades y los gustos. Podes disfrutar de un día de camping junto a tu familia, para que los niños se encuentren con toda la naturaleza que Playa Paraíso te ofrece. Por otro lado, podes disfrutar de su hotel ecológico, hospedarte en cabañas, disfrutar de sus restaurantes, bares, cocina internacional, zonas arqueológicas, reservas naturales y parques, entre tantos otros. Todo conjugado para que pases las mejores vacaciones.

Playa Paraíso ubicada en Riviera Maya te ofrece todo lo que buscas para que nadie se aburra en las vacaciones. A veces es difícil, sobre todo cuando se viaja en familia donde hay niños de diferentes edades, complacer a todos. Como te lo contamos, este lugar te da la posibilidad de que cada uno pueda elegir qué hacer y pasarla de maravilla.