Domingo, 06 Enero 2019 11:17

¿Te vas al extranjero por un tiempo indefinido?

¿Necesitas trasladarte por un cambio de residencia? o por el contrario tu aventura fuera de España ya ha terminado y lo que quieres es volver a casa y traer contigo todas tus cosas....

 

Hace 5 años María hizo sus maletas y desde Madrid voló a Oxford en Reino Unido para mejorar su inglés y ¿por qué no? para probar su suerte allí y buscar trabajo.

Estas decisión no fue fácil de tomar, pero el tiempo en España sin muchas opciones a la vista para retomar su carrera laboral cada vez pesaba más. Estos años en Oxford han llenado la vida de María de nuevos aprendizajes y experiencias y le han permitido a día de hoy cerrar este ciclo y volver a España.

Al igual que María, cada año miles de personas abandonan nuestro país en busca de oportunidades fuera de nuestras fronteras. Según las cifras del Instituto Nacional de Estadística, un total de 86.112 personas con nacionalidad española emigraron al extranjero, estableciendo su residencia fuera de España durante 2016.

Todos estos viajes además de la aventura e ilusión, tienen en común otros aspectos que también pueden quitarnos el sueño y darnos algún que otro dolor de cabeza...maletas, cajas, ropa, muebles e incluso nuestros compañeros peludos. En el avión cada vez es más difícil y caro transportar muchos kilos, además que nadie se imagina facturando los muebles de su casa en un aeropuerto para ¡trasladarlos vía aérea! por lo que muchas veces es necesario contratar a una empresa transportista. Si llegados a este punto quieres obtener un buen servicio y además ahorrar dinero es muy importante contratar a un transportista que vaya a cubrir esa ruta y que tenga todavía espacio libre en su vehículo, de esta manera, seguro que puede ofrecerte un presupuesto más ajustado y económico. Y seguro que ahora te estarás preguntando dónde puedes encontrar a ese transportista, pues muy sencillo a través de la página web de Clicktrans que funcionan como un mercado de transporte donde tú puedes publicar de manera gratuita el envío que necesitas realizar y los transportistas interesados te ofrecerán presupuestos. Te aconsejamos que compares bien todas las ofertas que recibas y resuelvas todas tus dudas con la compañía transportista para asegurarte que tanto el precio como el servicio que vas a contratar es el que estabas buscando.

Además Clicktrans también opera en toda Europa y al igual que en España, tiene páginas web específicas para Polonia y Alemania.

Gracias a estas opciones realizar tu traslado y mudanza, puede vivirse de una manera mucho más relajada, segura y asequible para tu bolsillo y todas tus cosas y objetos personales podrán viajar contigo para acompañarte en esta nueva aventura.