¿Escapada de fin de semana?¿Vacaciones de verano?¿Recibir el año nuevo en una góndola? Para cualquiera que sea tu plan, necesitas un medio de transporte. Si lo que buscas es la comodidad de un coche de alquiler para tu viaje a Italia, en autoitalia.es podrás encontrarlo. Ofrecen buenos precios en una amplia gama de coches, furgonetas, incluso vehículos de lujo.

Desde 1944 KIA ha estado año con año trabajando para perfeccionar sus modelos automovilísticos, y este nuevo año 2016 no ha sido la excepción.

Desde hace medio año, en España está disponible el chiptuning DrivePower - LET14. Tras el gran éxito conseguido en Suiza y Alemania por esta centralita, los conductores españoles están de enhorabuena. Disponen de más de 200 talleres distribuidos por toda la península. En menos de 15 minutos de instalación, los motores de sus coches aumentan considerablemente sus prestaciones.

El Honda Jazz 2015, que el pasado septiembre llegó al mercado español en su tercera generación, ha recibido el premio de Euro NCAP al mejor automóvil 2015 del segmento B. El Jazz se convierte de este modo en un “gran” utilitario que, en noviembre pasado se hizo con la máxima calificación de seguridad Euro NCAP, cinco estrellas.

Vender un coche que no ha pasado la Inspección Técnica de Vehículos resulta siempre complicado. Sin la aprobación de este examen un automóvil tiene totalmente prohibido circular, corriéndose un riesgo de multa de hasta 500 euros. Sin embargo, no son pocos los conductores que buscan deshacerse de vehículos sin ITV, y existen también compradores que buscan adquirir coches antiguos, independientemente de este contratiempo.

Página 1 de 33

Mundo del hombre

  • 1