Las vacaciones están a punto de acabarse – esto significa que los padres tienen que empezar a pensar en la adquisición de accesorios escolares para sus hijos. Para evitar las compras aceleradas y de última hora, vale la pena prepararse bien a tales expensas, es decir, crear una lista de productos indispensables en la escuela.

Hoy en día los casinos online están muy demandados, puedes jugar y apostar desde la comodidad de tu casa, hay una gran variedad de sitios web que ofrecen estos servicios, pero para un principiante puede ser complicado saber cómo escoger un sitio confiable, donde poder apostar sin tener temor de que te estafen.

Perfecto4U acaba de cerrar una cooperación con la tienda inglesa The Hut. Gracias a este acuerdo, se podrán encontrar artículos de lujo en el buscador de ideas de regalos de lo más variado como productos de moda y hogar, electrónica y juegos, belleza, deporte y estilo de vida, juguetes y entretenimiento de las primeras marcas.

El arte existe desde que el hombre es hombre como forma de expresión y manera de dejar constancia de su paso por la tierra. Gracias al arte pictórico el ser humano deja una huella y muchos datos sobre sus costumbres, cultura, estilos de vida y en sí la manera de vivir de cada época. El arte se vuelve testimonio histórico que nos ayuda a recabar información de valor sobre el artista y su entorno.

Los gatos siameses, como su nombre bien lo indica, fueron criados por primera vez en Siam, lo que hoy conocemos como Tailandia. La curiosa historia de Tailandia, uno de los pocos territorios asiáticos que nunca fueron colonia inglesa, se refleja, de alguna manera, en la personalidad de este gato. Thai Land, términos que dan origen al nombre actual, pueden ser traducidos como "Tierra de la gente libre"; y eso es lo que el gato siamés es: libre e independiente.

Página 1 de 34

Entretenimiento

  • 1