Lunes, 06 Mayo 2013 19:41

Anillo De Compromiso, Falacias Y Soluciones. Con Un Libro De Regalo

Es una afirmación interesada y poco real la que pronuncian algunos comerciantes joyeros, cuando mantienen que "experiencia y formación" son necesarias por parte del comprador final de un anillo de compromiso. Quizá no quieran decir formado, sino informado.

No solo eso, sino estar bien informado, es la clave  para comprar con acierto un anillo de compromiso. Tanto como que la información también sea, completa y desinteresada.

Si continúa leyendo este artículo, le garantizo que al concluirlo, sabrá tomar una decisión acertada para escoger un anillo de compromiso con diamante, gracias a una información de calidad.

Usted se transformará en alguien experto en anillos de compromiso con diamantes. También le ayudará la lectura de mi libro "Los 5 errores más frecuentes al comprar un diamante. Cómo evitarlos" Es gratuito. Acceda a él desde el enlace web de la biografía del autor (al final del artículo).

Internet es el gran suministrador de información masiva. Por supuesto, incluye la referida al diamante, precisamente el componente principal de un anillo de compromiso. Por gentileza de Internet cualquier persona puede conocer qué se precisa para calificar y distinguir un diamante por criterios de calidad.

Es tanta la información que nos puede desbordar. Comprobemos buscando  en Internet "4C Diamonds" o "4C diamantes". Nos proporcionan 5.500.00 y 650.000 entradas respectivamente. Sobra la información. Pero requiere algo más: El cumplir con ser "buena, completa, desinteresada y transparente".