Martes, 24 Septiembre 2019 20:00

Pako Lorente en el 44º Festival de Cine Polaco en Gdynia

La marca Pako Lorente, quien es productora de ropa para hombres de la más alta calidad, es socia en la producción de la película polaco-hollywoodense "Dolina Bogów"

, quien ha sido nominada para el concurso principal del 44º Festival de Cine Polaco en Gdynia y aspiró al premio del León Dorado. Además los estilismos de la marca adornaron la alfombra roja.

En la película "Dolina Bogów", de la cual se ha anunciado el estreno para principios del próximo año, se podrá ver en trajes y camisas de Pako Lorente, entre otros, a John Malkovich y Josh Harnett.

La marca dedicada al diseño, producción y venta de ropa de la más alta calidad valorada por los hombres modernos, fue invitada a colaborar en la película debido a su calidad y cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Los valores de la marca los reconocen también las estrellas del cine polaco. Borys Szyc, quien en el 44º FCP en Gdynia, promovió hasta tres películas en las que participa, en la mayoría de eventos organizados como parte del festival, escogió conjuntos de Pako Lorente. Asistió muy elegante a la gala de apertura, en el estreno de la película "Dolina Bogów", al evento de TVN y a la proyección oficial de la película "Piłsudski", en la que interpretó al personaje principal.

Aleksander Milicevic, quien interpretó a un oficial de alto rango de las SS en la película "Czarny Mercedes" hizo aparición con estilismos de la marca en la alfombra roja incluso en dos ocasiones. De igual manera, Philippe Tłokiński, que viajó desde Suecia para promocionar la película de Władysław Pasikowski, "Kurier", en el que interpreta el papel de Jan Nowak-Jeziorański.

 Actor Borys Szyc

Actor Borys Szyc

Actor Aleksandar Milicevic

Actor Aleksandar Milicevic

Actor Philippe Tłokiński

Actor Philippe Tłokiński

Con estilismos de Pako Lorente también se pudo ver a Rafał Zawierucha, a quien podemos ver todavía en los cines en la más reciente producción de Quentin Tarantino.

Rafał Zawierucha

La mayoría de los atuendos escogidos por los actores se complementaban con zapatos de la nueva temporada de la marca Kazar, quien también es socia de la película "Dolina Bogów".