Miércoles, 29 Enero 2014 22:03

Porque Las Mujeres No Saben Decir " No" Al Sexo Sin Compromiso

Uno de los problemas mas serios que me he encontrado en mis consultas a mujeres,  especialmente las menores de 50 anos es que la mayoria no sabe decir "no" al sexo sin compromiso.Entendamos que si eres mujer menor de la edad mencionada, tu sistema esta programado para estar en pareja.Se que muchas de vosotras estares pensando que este no sea vuestro caso. Esto deacuerdo contigo que quizas tu, no necesites una relacion, lo cual me dice que estas muy danada a nivel emocional,

que algo sucedio en tu ninez que decidistes no darte en cuerpo y alma, decidistes no ser vulnerable, decidistes vivir mas en tu cabeza que dejarte llevar por las emociones. Normalmente este tipo de mujeres mueren a una corta edad o un cancer de pecho acaba por irrumpir en sus vidas. La naturaleza es sabia y pone las cosas en su sitio.

Hace 20 anos que empeze a trabajar con hombres por mis propias fustraccion y desilusiones como todas vosotras tambien habreis sentido en alguno momento en vuestras vidas. Dejarme deciros que de ellos aprendi el porque son como son y como darle la vuelta a la tortilla sin perderles el respeto. Acordaros que un hombre renunciara antes al amor que a que el respeto se le pierda. Respetar a un hombre no es lo que muchas de vosotras pensais es, el respeto para ellos es otra cosa, hablare mas de este tema en otro blog, porque creo que es basico que las mujeres lo entendamos. A mi me costo lo mio. 

 Aparte de haber trabajado con miles de hombres de todos los niveles sociales, culturales y origenes ,  he dedicado 5 anos trabajando mano a mano con la renombrada Doctora Estadounidense Dr. Pat Allen, una eminencia en su especialidad , " las parejas "tanto las estables como las que empiezan.  Ahora bien mi cometido en la vida es ayudaros a todas vosotras a conservar a vuestra pareja o aquel chico que conocisteis y que tanto os gusta.

La mayoria de los divorcios o separaciones suceden porque las mujeres no acaban de entender a su hombre tanto a nivel emocional como mental. Auque seais vosotras las que pidais el divorcio, normalmente es por la fustracion sentida al lado de vuestra pareja.

Ahora bien, supongamos que acabais de conocer a ese chico que tan feliz os pone cuando estais a su lado. Que es lo que normalmente suele suceder desde aqui? Bueno el, como hombre y seductor nato, os va a enredar de tal manera que os vais a creer todas las cosas tan bonitas que os dira, la atencion que os dara, algo muy normal. Y ojo no penseis que os esta enganando, porque en ese momento el esta convencido que quizas seas la mujer que tanto anela.

Vosotras por vuestra parte os sentireis especiales hasta el punto de creer que quizas el este hablando de un futuro. Y mi pregunta es , es que el esta haciendo algo incorrecto? No.

El siguiente paso es que el hombre sigue cortejeando a la mujer y ella mas pronto o mas tarde va a sentirse comprometida a tener que dar algo a cambio. La mujer entonces empieza a sentirse mal, empieza a sentir que quizas este siendo un poco dura con el. A esto lo llamo " Complejo Mama".y la razon es porque es en este momento en el que la mujer deja de ser mujer. Se convierte en la mama incondicional , la que da sin pedir la que esta ahi para el hombre cuando el quiere y como el quiera. Y es aqui donde el problema surge. Chicas una vez que hayais calificado al hombre dejandole entrar en vuestro cuerpo, el ya da por sentado que lo que dio sea poco o mucho ya a sido aceptado. Ahi las teneis de perder. y por que? Porque a la larga cuando el hombre os deje de llamar, os deje de buscar es cuando vais a estar corriendo detras de el. Si no es que tengais un nuevo substituto para entonces, y la historia se repite de nuevo.

Asi que cual es la solucion al problema,  se capaces de " Entender como el hombre piensa y siente dependiendo de que tipo de hombre se trate" Y como ? atraves de un experto en la materia como es mi caso. Alguien que haya dedicado mucho tiempo entre los distintos tipos de hombres como uno mas de ellos. Acordaros chicas que las amistades o familiares por desgracia no siempre van a daros la mejor respuesta. Mi cometido como anteriormente he senalado es asegurarme de que hagais lo correcto sea cual sea vuestra situacion.

Nos vemos pronto, y si teneis alguna pregunta en general, mandarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Repondo todos los correos. Gracias.

Para Consultas Personales visitar mi pagina www.lovelifesolutions.com. Skype para llamadas fuera de Usa.

Fuente: www.articuloz.com