Martes, 18 Marzo 2014 08:25

Errores A Evitar Si Quieres Saber Cómo Recuperar A Tu Pareja

Es bastante normal que aparezcan en Internet consultas de hombres que han sido abandonados por su mujer. Es algo cotidiano y forma parte de un proceso normal dentro de las relaciones de pareja. Qué podemos hacer para no caer en las trampas del destino y empeorar las cosas con nuestra manera de actuar. Pues sin duda deberíamos consultar con algún profesional en este campo. 

 

En este y otros artículos próximos voy a reproducir algunas preguntas hechas por hombres que desean saber cómo recuperar a su pareja y las respuestas que se le ofrecen, con algunas podrían lograr reconquistarla, pero con otras la perderían para siempre.

Ejemplo:

"Mi ex novia comenzó a evitar estar conmigo, llegó un día que me dijo que ya no le apetecía que estuviéramos juntos y lo acabamos dejando, en realidad ella me dejó a mí. Ahora tiene novio y pasa de mí, yo he cambiado pero no sé qué hacer para que ella se dé cuenta, ¿cómo hago para recoquistala?"

Respuestas de los internautas:

1- "Cómprale unas joyas, seguro que se va a dar cuenta de cuánto la valoras, tanto como la joya"

ERROR: Si le compras una joya o cualquier otro regalo, lo único que conseguirás será que te desprecie o te tenga lástima. Ella no te ha dejado porque no le regalases cosas caras, el motivo seguramente ha sido otro. Si procedes de esta manera serás un poco más pobre y tampoco lograrás reconquistar a tu mujer.

2- "Llámala e intenta explicarle que has cambiado y que te perdone"

ERROR: No es nada recomendable llamar a tu chica una vez que ella te ha dejado, por lo menos por un período prudencial de unas 4 semanas, esto tiene una lógica infalible. Si ella te deja y tú no das señales de vida, ella comenzará a plantearse que a lo mejor la que se equivocó fue ella. En ese momento despertará en ella una curiosidad importante por saber si esto es así o no, e intentará quedar contigo. En este momento tú puedes proceder como corresponde y volver a conquistarla o perderla para siempre. Si actúas como un necio ella se dará cuenta de que hizo lo correcto y tu distanciamiento todas estas semanas habrán sido en vano.

Si no quieres estropearlo y necesitas recuperar a tu pareja, lo mejor es que consultes a un profesional de las relaciones de pareja que puede ayudarte en el camino. Cientos de parejas reunidas lo demuestran.

Además, lo mejor de este sistema es que normalmente la mujer que ha vuelto, lo hace por propia voluntad y con un deseo convencido de quedarse a largo plazo, ya que lo que ha cambiado es la base de la relación, la manera de interactuar y el comportamiento del hombre.

Te invito a que conozcas más sobre este tema en la página de Fabio Stussi: www.reconquistala.com 

Fuente: Articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1