Domingo, 08 Septiembre 2013 15:05

Los Avances Tecnológicos De Hoy En Día

Poco a poco, el ser humano evoluciona y con él también evoluciona la tecnología. La tecnología siempre ha acompañado al ser humano en toda su historia. Desde el fuego a la luz eléctrica. Podríamos decir que parte de la tecnología también son muchísimas de las costumbres que poco a poco estamos desarrollando.

La tecnología son todos aquellos avances tecnologicos que va desarrollando el ser humano en su historia para satisfacer todas sus necesidades mediante medios físicos y químicos. Para desarrollar la tecnología hace falta unos conocimientos previos, que va obteniendo el ser humano por medio de investigaciones.

Ahora me gustaría pasar a ver mi principal objetivo de este articulo, y es una revisión de los últimos avances tecnológicos de los últimos años. Solo me pararé a sobreexplicar un poco a quellos que destaquen.

Avances tecnológicos del 2010

Empezando desde el 2010, encontramos nuevos indicios de tecnología sobre todo empezando por los televisores, los libros electrónicos, la batería de los dispositivos móviles y las llaves Mykey.

  • Los televisores empiezan a funcionar con la tecnología 3D, que permitía a los usuarios o clientes ver imágenes de vídeo en 3 dimensiones. Ya no solo era obra de los cines el usar el 3D.
  • Las baterías de los dispositivos móviles empezaron a funcionar con hidrógeno y esto hacía que la capacidad se incluso duplicase. Además permitía que estás baterías se cargaran en menos de 10 minutos.
  • Los libros electrónicos (ebooks) empezaron a sustituir los libros físicos. Muchos iban en contra de este procedimiento, la mayoría de personas lo apoyaban.
  • Las llaves Mykey fueron un procedimiento de seguridad que empezaron a utilizar los coches de la gama Ford. Estos agrupaban varios procesos como la reducción del volumen del coche, la limitación de velocidad y el aviso de cinturones.

Avances tecnológicos del 2011

En esta etapa se puede observar las increibles evoluciones de los teléfonos inteligentes. Destacan:

  • Los teléfonos móviles empiezan a ofrecer la función del uso de 3D sin gafas
  • Televisiones de LEDS que mejoraron mucho la calidad de vídeo y costaban más baratas
  • Implantación de robots para usos como la medicina, industria, etc
  • Letreros interactivos que tenían LCD táctiles para que el iusuario interactuara.

 

Ahora solo nos cabe pensar y recopilar las nuevas investigaciones y descubrimientos de los próximos años. 2012 y 2013 prometen ser años de muchos descubrimientos científicos. La próxima entrada o artículo que cree lo destinaré a estos dos nuevos años.

Visita mi blog: Tecnoespias | Espiamos la red

Fuente: www.articuloz.com