Lunes, 06 Enero 2014 17:18

Películas, Estrenos De Cine Y Series En Hd

 

Desde hace cuatro años aproximadamente incursiono en el mundo del diseño y la creación de páginas web, con el fin más que de lucrarme, el de aprender e intentar estar a la par con las nuevas tecnologías. Recuerdo que hace muy pocos años no existían las innumerables aplicaciones que hoy se utilizan en el diseño, la programación, optimización y desarrollo. Y que no era tan complejo el posisionamiento de una página en internet.

 

Hoy en día para crear un sitio web de éxito más que tener conocimientos básicos de la estructura html y de programación en los diferentes y complejos lenguajes, debemos ser capaces de elaborar bien los objetivos, elaborar contenido de calidad y de interés, determinar el público a quién va dirigido, la implementación de los programas de marketing, interacción con las redes sociales, etc.

¿Qué podemos hacer para dedicarnos solamente a lo que nos gusta hacer?

No cabe duda de que muchos viven muy bien gracias a sus web o blog que tienen publicados y que reciben numerosas visitas diarias y le proporcionan de algún modo el dinero necesario para no solo costear el hospedaje sinó para darse algunos lujos.
Y en internet encontramos de todo tipo de negocio, desde aquel blog profesional hasta aquellas páginas para descargar programas o videos piratas. Bueno cada cual al menos intenta crecer con lo que puede.

 

A mi siempre me a apasionado la informática, pero creo que esta ciencia va mucho más rápido que yo. Cuando aprendo html, ya se usa el PHP, cuando aprendo PHP, ya se necesita Java. El tiempo corre muy rápido y yo me encuentro en un circulo un poco pequeño con pocas posibilidades de costearme un curso de Java o demás aplicaciones que se vienen implementando. O tan simple como tener la posibilidad de en vez de buscar por internet como atraer visitas a mi página, poder leerme algunos libros para mejorar así mi vocabulario y gramática, que va de mal a peor.

Es una desdicha dedicar casi toda nuestra vida a estudiar lo que nos gusta y al final trabajar (cuando se encuentra trabajo) en cualquier cosa ajena a nuestros estudios o experiencia. Y además agradecerlo porque de no ser así, nos morimos de hambre.

Bueno no continuo con estos comentarios que de nada servirán y que no pueden responder la pregunta formulada anteriormente y les dejo con una breve descripción de una página que he estado desarrollando a mi estilo, aunque todavía le falta mucho, pero es mi ilusión y espero aprender mucho desarrollandola y que pueda serle útil a alguien.

Es una página para ver películas online, y si estoy consiente de que no es del todo legal y que existen muchísimas, pero a diario veo esas páginas y tienen más publicidad que películas, además que intentan engañar a los usuarios para estafarlos. Yo intento poner lo menos posible publicidad para que se vea más bonita y clara la página pero alguna es necesaria poner para costearme algún día los cuantiosos gastos de hospedaje, dominio y campañas publicitarias que he tenido que pagar para intentar atraer visitar y que hasta ahora ha resultado poco favorable.

Esta cuenta con una gran cantidad de películas y algunas de las series más seguidas, y que va en aumento según los aportes y solicitudes de sus miembros.

Cabe destacar el carácter gratuito y de buena fe que tiene el uso y disfrute del sitio. No existe ánimo de lucro y si existe aunque muy poca, publicidad es necesaria para el mantenimiento de la página. Además algunos de los videos que son mostrados, al estar alojados en servidores ajenos a tubeonline.net ya traen la publicidad incorporada.

Sin otra y esperando que sea de gran utilidad y gusto de todo aquel que la visite...

Los invito a visitar: http://www.tubeonline.net

Fuente: www.articuloz.com