Martes, 28 Mayo 2013 20:23

Iniciando Tu Negocio Rentable Por Internet

Iniciar un negocio por internet lleva tiempo, esfuerzo y ciertamente una mentalidad ganadora. Cualquier persona hoy en día puede ganar dinero desde su casa, pero para hacerlo debe esforzarse y ser muy perseverante,

además claro de invertir en su capacitación y en la construcción de su negocio. Ahora bien, si cualquier persona puede obtener ingresos en línea: ¿Porqué la mayoría de quienes inician su emprendimiento en internet fracasan? Motivos pueden haber muchos, sin embargo existen tres detalles que debes conocer si no quieres ser el próximo/a que forme parte de esa lista:

1. Un negocio no es un hobbie

En más de una ocasión he hablado sobre la importancia de iniciar un negocio seriamente, y no como un hobbie o algo pasajero. Hay una realidad absolutamente irrefutable: Quienes ganamos dinero en línea tratamos y cuidamos a nuestros negocios por internet como lo haríamos con cualquier otro emprendimiento en el mundo no virtual (o físico) Esa es una de las claves que diferencian aquellos que ganan 20 dólares al mes, frente a otros que disfrutan de una verdadera calidad de vida.

2. No quieras reinventar la rueda

Cuando no se posee experiencia o bien la misma es escasa, fácilmente puede caerse en el "engaño" de creer cuanta oportunidad de ingresos o de negocios es mostrada como rentable o importante. En general, lo que se ofrece en la mayoría de los casos son dos cosas: Productos o Servicios. La diferencia la hace el modelo o sistema aplicado, es decir, cómo se comercializan los mismos. Si vas a ingresar en una de estas oportunidades, asegúrate muy bien de estar construyendo tu negocio, no sea cosa que trabajes para otro a cambio solo de dinero (que a veces, tardas MUCHO en cobrar... si es que algún día lo haces)

3. Pequeñas Metas

Cuando una persona adquiere el hábito de lograr "pequeñas cosas" (en apariencia), poco a poco su mente cambia y aquello que quizás en un primer momento parecía imposible, se vuelve algo probable e incluso, intenta ir por ello. Esto sumado a tener metas claras (es indispensable tener definido que buscas lograr) son las bases para que te conviertas en una persona de éxito. También debes tener en cuenta que Roma no se hizo en un día, por lo que ser perseverante y no dejar de trabajar en tu negocio -más allá de lo que obtengas hoy- es ingrediente fundamental de todo esto.