Sábado, 01 Febrero 2014 18:30

La Noche De Salvamento

Eres un ex marine espacial llamado Adam. ¡Tu esposa Eve ha sido secuestrada por las fuerzas del mal y debes rescatarla! Va a través de un laberinto peligroso, empuje bloques, resuelve puzles difíciles en su camino a la meta en este juego de aventuras La Noche de Salvamento. ¡Es el nuevo juego de aventuras muy interesante que va a cautivar tu atención en el momento cuando estás jugando! El ex marine espacial Adam tenía la vida tranquila con su esposa Eve, antes de que ella haya sido secuestrada por las fuerzas del mal.

¡Haz el viaje estupendo con el atrevido Adam y ayúdale realizar su plan a salvar a su querida esposa! En este juego flash de aventuras con una jugabilidad no lineal vas a viajar a través de un mapa grande con muchos niveles. ¡Un gran número de acertijos te están esperando! Estás utilizando tu cerebro un corre mental de los siguientes niveles. Empuje las bloques en el camino para abrir y pasar por el camino. Recoge amejoramientos para aumentar tus habilidades. Utilice las teclas de flecha para mover. Consejos y sugerencias se dan durante el juego. A veces, los niveles se parezcan imposibles de pasar al principio. ¡Pero debes seguir intentándolo! Si no sabes cómo pasase un nivel de este juego flash, puedes reiniciarlo y tratar de pasar este nivel de nuevo. La dificultad de los niveles en este juego en línea gratis va a crecer progresivamente. Por eso, tendrás que mostrar todas tus habilidades para pasarlos todos. Haz clic en el botón del mapa para ver dónde te encuentres, sino que también muestra su actual objetivo. Mientras estás progresando en este juego en línea gratis vas a emprender el viaje excitante a través de la base espacial peligrosa y encontrar muchos trampas y rompecabezas. 
Hay muchos episodios divertidos este juego de aventuras La Noche de Salvamento. ¡Estoy seguro que ellos van a ponerte muy alegre! La gráfica y los dibujos fascinantes no van a quedarte indiferente. La música animada y divertida va a acompañarte durante tus aventuras en este juego. Pero, si te moleste puedes apagarla. Cuando acabes con este juego flash en línea, vas a estar orgulloso de tú y feliz por esta pareja enamorada Adam y Eve ¡Con tu ayuda nuestro héroe tendrá éxito realizando su plan valiente! El juego en línea es el modo estupendo para pasar el día de domingo o la noche después del trabajo. ¡Goza de esta pequeña historia y llega hacia el final feliz!

Fuente: www.articuloz.com