Domingo, 04 Agosto 2013 17:28

Vestidos Cortos El Arma Femenina

Año con año, las tendencias de la moda femenina cambian para la temporada de primavera y verano, lo cual brinda a las ávidas compradoras una oportunidad para vestir algo nuevo y excitante. Las tendencias para vestidos cortos de mujer en el 2013 muestran un brillo y alegría inusuales, a diferencia de la moda de ayer de oscuros estilos góticos básicos. Los diseñadores han dado rienda suelta a su creatividad al diseñar vestidos cortos con estampados vibrantes y atrevidos,

motivos difuminados, follaje, plumas e impresiones florales. Se nota, igualmente, por doquier mujeres vistiendo colores llamativos como bermellón, rojo, hibisco, verdes intensos y azul cobalto.

Por otra parte, durante los meses de primavera y verano, suelen verse vestidos cortos de mujer en una variedad de diseños y estilos. Y, dependiendo de la ocasión, podrás ver mujeres con vestidos más cortos para el día, vestidos para cóctel y vestidos de fiesta que son sin tirantes, sin mangas y con hombros caídos.

Por lo general, los materiales livianos como el algodón, seda y chiffon son empleados para la confección de vestidos cortos de mujer. Existen numerosas tiendas en línea donde navegar entre catálogos de variados vestidos cortos y realizar tus compras, entre las que destaca La reina de París , la cual cuenta con una amplia selección de vestidos cortos de diseñador.

Los vestidos para mujer de hoy son tan únicos como las mujeres que los visten, por lo que las mujeres pueden elegir de acuerdo a sus preferencias de longitud, material y diseño de la prenda.

Cerciórate de crear tu propio estilo cuando te decidas por un vestido corto al lucir un fantástico par de sandalias o zapatos planos para un look más casual. Además, si deseas una apariencia todavía más sexy, viste unos zapatos de tacón alto con un vestido corto y acompáñalo junto con un  bolso clutch para crear un estilo fresco y diferente.

Fuente: www.articuloz.com