Sábado, 01 Febrero 2014 12:15

Final De Temporada De Covert Affairs

[ ADVERTENCIA: La siguiente historia contiene spoilers sobre el final de la Temporada 4 de Covert Affairs . Lee bajo tu propia responsabilidad. ] "Covert Affairs cancelled", decían los rumores de diversos sitios en inglés. Pero no, este final de temporada deja abierta la puerta a una nueva, que ya ha sido anunciada por USA Network.


Annie tiene su arma - y su hombre .

Después de un seguimiento de toda la temporada que incluyó fingir su propia muerte , Annie (Piper Perabo ) finalmente mata a Henry (Gregory Itzin ) en Temporada Covert Affairs ' finale 4 siguiente última persecución del gato y el ratón a través de las calles.

"Sentimos su muerte era la única forma en que podría ir", el productor ejecutivo y el productor ejecutivo Matt Corman dice TVGuide.com . "Ha tenido tantos segundo , tercero, cuarto , quinto posibilidades . Siempre vuelve a crear más y más caos . Realmente sólo dejó Annie y el resto de los personajes con una opción. "

Después de Annie se ofreció a Henry la semana pasada - y que revela a él que ella fingió su muerte - él la acompaña hasta su despacho Lexington Mundial en Hong Kong, donde trata algunos juegos de la mente sobre ella antes de que escapen cuando un equipo táctico abre fuego . El orden tiroteo no vino de Auggie (Christopher Gorham ) en el Centro de Operaciones de Hong Kong , pero Braithwaite (Craig Eldridge ) de vuelta en Langley , en un esfuerzo para , como dice Joan ( Kari Matchett ) , " cubrir su culo " por confiar en Henry.

En su última batalla , Henry deja Annie a ser envenenado , pero ella lucha su manera de salir de seguirle la pista en un callejón. " ¿Cómo me encontraste ? " Henry le pregunta . " ¿Importa ? " Annie responde , sujetándolo a punta de pistola . "Es siempre importa ", responde , como Annie le dispara dos veces. Después de entregar la noticia a Auggie , se hace a la mar de nuevo a DC

Hablando de la entrega , Joan da a luz a ella y Arthur (Peter Gallagher ) bebé , Mackenzie. Pero no creo que Joan tendrá su antiguo trabajo tan fácilmente ahora que Henry se ha ido. Después Braithwaite se ahorca por el ataque fallido contra Henry , Calder (Hill Harper) es promovido temporalmente a la Sede vacante DCS , que acepta después de algunas vacilaciones .

Entonces, ¿qué será lo próximo para Annie ? Es Calder hombre oficial jefe ahora ? Los co- creadores y productores ejecutivos Corman y Chris Ord nos dan la primicia de la 5 ª temporada .

Yo no creo que haya sido que gran parte de una sorpresa que Annie murió Henry , ¿verdad? Él tenía que morir.
Chris Ord : Lo hizo, pero es gracioso que digas eso porque hemos visto que la gente está esperando ese es el caso , pero no está seguro.
Matt Corman : Nosotros también queremos hacer hincapié en que no se trataba de que ella le dispara. Queríamos crear un escenario en el que se ve lo que está pasando y cómo esto cambia de cara al futuro. Ella va a tener que vivir con esto. ... Creo que tiene impacto en una forma diferente a nuestros episodios finales anteriores. Es más emocional.
Ord : Es una elección consciente. Al entrar en ella, ella sabe que va a tener una gran mella en ella para cometer este acto . Pero ella es una gran operativa y ella está dispuesta a hacer ese sacrificio . Eso es algo que vamos a explorar la próxima temporada.

 

Me encanta la expresión de su cara cuando ella se aleja . Es como una mezcla de alivio , agotamiento y golpes.
Corman : Me alegro de que te haya gustado . Eso es algo que hemos querido transmitir . Siempre hay una mezcla de emociones . Después de invertir , literalmente, todo lo que era esta temporada en esta búsqueda - que ella fingió su muerte , después de todo - es finalmente sucedió. Es un paradigma diferente. Ella está procesando lo que se siente.
Ord : Hemos visto su pueblo disparar en el show, pero era ya sea en defensa propia o en defensa de otra persona - Danielle . Esto era literalmente una elección consciente de tomar un mal actor fuera del tablero de juego. Era importante que hacer para la seguridad y la santidad de nuestra familia de personajes, pero eso no quiere decir que sea fácil.


¿Cómo afectará esto a su 5 ª temporada ? Ella estará Annie Walker , una vez más , pero no el viejo Annie Walker. ¿Cuál es su sentido de identidad como ?
Ord : Va a afectar profundamente. Pero esto es sólo el que nuestros pensamientos juntos como estamos empezando a romper la temporada. ... Pero es obvio que tiene que ser reconocido a medida que avanzamos .
Corman : Queda por ver cómo se va a volver a la CIA. Estamos ahora de pasar a la estación 5. Lo bueno de este final es que deja muchas opciones abiertas para nosotros. Creo que es seguro decir que nunca va a ser lo mismo otra vez , como un espía o una persona.

¿Qué crees que ella piensa cuando Henry le dice : "Tú y yo no somos tan diferentes "? Es una especie de verdad.
Corman : Fue una cosa tal táctica que él dijera . Creo que ella es la esperanza de que ellos son muy diferentes, pero hay algo de verdad en lo que dice . Fue una cosa muy perceptivo y muy astuto que él dijera . En cierto modo se golpeó justo donde duele , porque eso es lo último que quiere creer .
Ord : Creo que él también está impresionado por su compromiso , las longitudes que irían a atraparlo, cuando dijo que estaba sorprendido [ que ella fingió su muerte ] . Creo que él sabía que tenía en ella o que esperaba que lo hiciera, pero nunca se sabe . Creo que de alguna manera él la respeta más cuando ella apareció en [ Episodio 15 ] .

Parecía que Henry tenía esta sensación de inevitabilidad de su muerte , como una vez que la vio , supo que su tiempo era probablemente para arriba.
Corman : Creo que tienes razón. Greg jugó fantásticamente. A lo largo de estos episodios en Hong Kong, que es lo suficientemente astuto como para saber que sus opciones son cada vez más pequeños . Cuando el arma se dibuja en él, era algo que él había contemplado suceda.
Ord : Ha tenido un arma apuntando a él toda su carrera básicamente.

¿De dónde destacan Annie y Auggie ? El episodio fue su relación en una cáscara de nuez : Él estaba allí para ella, pero que físicamente no estaban juntos , ni siquiera en una escena.
Ord : Así es. Su relación fue a través del escurridor de esta temporada. Se encontraron con retos que nunca podría haber previsto. Creo que necesitan un poco de tiempo para volver y pensar en donde están y los desafíos emocionales de un par CIA siempre enfrenta. ¿Es esto algo que quieren? Para nosotros , es emocionante para tratar de pensar en dónde se dirigen. Lo bueno de ellos es la base fundamental de su relación es tan fuerte . Usted vio que en el bar de fideos. Tienen una amistad que es tan fuerte que eso es lo más tranquilizador sobre su relación.
Corman : Lo que pasa con ellos es que nunca tuvieron cosas que digerir las cosas. Incluso durante esa escena de fideos, que estaban bajo tal coacción. Ellos sin embargo, nunca han tenido el lujo del tiempo en su relación. ¿Tendrán tiempo ahora? Ya lo veremos. ... Cuando tienen esa llamada cuando está en el barco y él está en el centro de operaciones , no creo que ninguno de ellos tiene alguna idea de lo que quieren , excepto que son felices Annie está vivo y esto se ha terminado. Esa pregunta que hiciste es la cuestión de la 5 ª temporada para ellos.

Joan y Arthur tienen que darles esperanza.
Ord : Sí, y es maravilloso para ellos tener un bebé. ... Es muy bueno para nosotros, porque podemos ver cómo convertirse en un padre va a afectar. ¿Se hacen más tentativo en sus puestos de trabajo ? ¿Cómo se les cambia a medida que continúan en sus profesiones ?

Muchos fans piensan Teo ( Manolo Cardona ) está vivo . ¿Puede confirmar o negar ?
Corman : [Risas] Nos podemos ni confirmar ni negar . Nos encanta Manolo , así que voy a dejar las cosas así. Sintonice:

Calder aceptó la posición DCS por ahora. ¿Va a querer seguir con él la próxima temporada?
Corman : Ellos se lo dio a él de una manera provisional , por lo que no va a ser una batalla territorial y vamos a ver si él y Joan se meterá en una lucha sobre esa posición. Él era muy caballeroso en decir que él no quiere entrar en ella ahora y hasta la espalda de Annie , pero hay un poco de un vacío de poder allí.

Parecía vacilante , pero sabemos que es ambicioso y quiere subir esa escalera de la CIA .
Corman : Si. Está muy interesado en el poder. Él es muy auto- promoción en el buen sentido. También ha alcanzado un lugar mejor con Joan y yo creo que es legítimo que él no quería dar un paso en ella después de que acaba de tener un bebé después de que ella le disparó a un hombre en su cocina.
Ord : Él es un tipo muy ambicioso. Eso es lo que nos gusta de Calder . Pero creo que más de la temporada, que ha aprendido a ser parte de un equipo. Él tiene una afinidad por nuestros personajes . Esas dos ideas se combaten entre sí dentro de él.

La última vez que hablamos , se burló de que nos encontraríamos la cabeza DCI en la final. ¿Por qué era ese corte ?
Corman : Decidimos moverla.

¿Tiene un plan general para la temporada 5 ? Los últimos dos años han sido serializado con un villano a largo plazo. ¿Es que va a continuar ?
Ord : Creo que hemos encontrado el programa sea muy atractivo como lo hemos hecho más historias serializadas ahora . Tenemos un montón de ideas para la 5 ª temporada que estamos compaginación ahora que estamos poniendo en una narración . Será algo similar a esta temporada con la narración serializada y cosas que afectan a todos nuestros personajes .

No nos fijamos en la 5 ª temporada como el inicio de un nuevo capítulo ? Henry ha estado tan vinculada a la serie desde la primera temporada. ¿Está cerrado el mundo Henry / Jai ( Sendhil Ramamurthy ) ?
Corman : Sí, ahora estamos entrando en la siguiente fase. Ellos eran una parte tan importante de la serie. Queda por ver cómo nuestros personajes van a ser cuestionada y donde provienen las amenazas . Es una nueva etapa en sus vidas y las vidas de la agencia. Será una progresión natural, sino una progresión , no obstante.

¿Qué te ha parecido el final de Covert Affairs ?

Fuente: www.articuloz.com