Miércoles, 16 Abril 2014 18:14

Haarthstone:Heroes of Warcraft llga a iPad - ¡Diversion garantizada portodas pertes!

Haarthstone:Heroes of Warcraft Haarthstone:Heroes of Warcraft

Blizzard Entertainment se complace en anunciar que Blizzard Entertainment: Heroes of Warcraft, el juego de estrategia de cartas gratuito, está ahora disponible para iPad® en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y estará muy pronto disponible en el App Store℠ para el resto del mundo.

“La comunidad de jugadores de Hearthstone ha crecido por encima de los 10 millones de cuentas registradas tras el lanzamiento* oficial del juego para Windows® y Mac®, pero hemos visto que hay mucha gente esperando la versión para iPad”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “En vez de ponernos en contacto con todos ellos individualmente, hemos pensado que sería mejor anunciar a todo el mundo que el lanzamiento global de Hearthstone ha comenzado, y que muy pronto estará disponible en todo el mundo. El juego es perfecto para las tabletas – os animamos a probarlo desde vuestro sofá, desde vuestro jardín, desde una cafetería,… o desde donde prefiráis usar vuestros iPad.†”

Además de estar disponible en los iPad de australianos, canadienses y neozelandeses, Hearthstone está disponible para ordenadores Windows y Mac en todo el mundo, y estará disponible muy pronto en los iPad de todo el mundo también. Las versiones para dispositivos Android™, iPhone y Windows Tablet están actualmente en desarrollo y estarán disponibles en un futuro cercano.

Visita playhearthstone.com o la Apple Store (en regiones seleccionadas) hoy mismo para conocer más detalles sobre Hearthstone, descargar el juego y ¡comenzar la diversión!

* Basado en informes internos de la compañía y/o informes de distribuidores clave.
† Se requiere conexión a Internet para que los gnomos de Battle.net® puedan mantener tu colección de cartas actualizada en cualquier plataforma en la que juegues.
Apple, iPad y Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
Android es una marca comercial de Google, Inc.