Sábado, 01 Febrero 2014 22:37

Magnetic Cat

Los científicos han realizado experimentos en este pobre gato. En resultado su piel se hizo magnética. Por suerte, el gato se ha escapado del laboratorio. Su novia quiere crear una familia, pero para hacerlo tiene que superar todos los obstáculos en su camino! Ponga los imanes en los lugares adecuados con el fin de ayudar a tu pequeño amigo de cuatro patas a alcanzar su meta.

 

¡Entonces, el viaje comienza! La puerta del laberinto es abierta y estás a punto de sumergirse en el mundo de aventuras peligrosas en nuestro nuevo juego interesante junto con nuestro héroe pequeño. Tienes que explorar el laberinto y tratar de evitar las trampas mortales y enemigos peligrosos en tu camino. Hay alrededor de 30 niveles de aventuras emocionantes en este divertido juego flash en línea. Tienes que colocar los imanes en los lugares adecuados con el fin de ayudar al gato a superar todos los obstáculos en su camino. Utilice las teclas de flecha para mover y use el botón izquierdo del ratón para colocar los imanes en las paredes del laberinto misterioso. ¡Ten cuidado! ¡Hay picos afilados, las sierras y muchas otras trampas en su largo camino hacia salida! El objetivo principal es llegar a la salida en el fin de nivel. A veces, tendrás que abrir la puerta por tu mismo, pero primero tienes que encontrar la llave. Es la aventura muy peligrosa para el pobre gato magnético, que quiere formar una familia con una gata hermosa. Y es un gran reto para ti como porque tienes que ayudar a tu pequeño amigo en la consecución de su meta. A medida que avanzas por los niveles, la tarea se pondrá más y más difícil!

Este emocionante juego video en línea pone a prueba tu atención, la persistencia, la determinación y otras cualidades que el hombre compasivo puede tener. 3!0 niveles, no es un viaje corto!. ¡Vamos a ver si puedes completar los todos! Para abrir un nuevo nivel, tienes que completar cada nivel anterior. Si estás cansado de jugar o si desea hacer una pausa, usted no tendrá que iniciar el juego de nuevo. Usted puede comenzar desde el nivel donde has dejado.

Hay muchas razones por laque este juego flash en línea gratis va a gustarte: unos gráficos maravillosos, una melodía agradable que te acompañará a lo largo de tu viaje y no dejará de aburrirte. ¡Y lo más importante - un gato magnético lindo, que está esperando por tu ayuda!

Fuente: www.articuloz.com

Mundo del hombre

  • 1