Miércoles, 11 Septiembre 2013 19:15

Shakira Loca Otra Vez

Hace unos meses, Shakira se saltaba las normas de circulación para rodar el videoclip de su single Loca perteneciente al álbum Sale el Sol y rodado en Barcelona, ciudad en la que reside actualmente con su novio, el defensa blaugrana Gerard Piqué. En aquella ocasión, la cantante colombiana hacía gala del título de la canción que promocionaba y revolucionaba la Ciudad Condal montando en moto sin usar casco, lo que hizo que muchos se llevarán las manos a la cabeza.

Esta vez, Shakira ha colgado un breve video en su Twitter y en YouTube en el que sale bailando música electrónica junto a su coche, interrumpiendo la circulación en una calle y obligando a un taxista a desviarse.

Recordemos que hace unas semanas fue el cumpleaños de Shakira y su novio Gerard Piqué le regaló un espectacularMercedes Benz SLK 250 convertible Parece ser que la diva latina ya ha comenzado a sacarle partido y ha salido con él de marcha por la noche barcelonesa. Seguro que su novio está encantado de que ya ha haya estrenado su coche y es que pese a los rumores constantes, la pareja continúa unida y enamorada. Después de conocerse en el Mundial de Suráfrica, ambos rompieron con sus anteriores parejas, con las que ya tenían una relación de años e iniciaron un tórrido romance que ya está más que consolidado. Sin dudarlo, son una de las parejas más atractivas del panorama internacional y su amor seguirá dando mucho que hablar a los medios, ya que les encanta compartir momentos juntos vía redes sociales, como este último video que ha colgado Shakira. Aquí os lo dejamos.

En los canales oficiales de Shakira en la web de YouTube se han registrado más de mil millones de reproducciones, 1.400 millones en la cuenta en Vevo, que cual ocupa una de las posiciones más altas en número de visitas en el mundo por canal y por vídeos, 130 millones en el otro canal de YouTube de la artista y 280 millones por el canal "Shakira"

Fuente: www.articuloz.com