Viernes, 24 Mayo 2013 20:35

Bob Esponja: La Pelicula

Uno de los mayores éxitos de animación de los últimos tiempo s ha sido la película de Bob esponja debido a su gran aceptación por parte de la audiencia se creó todo un proceso de mercadeo antes y después de su estreno

en el que se incluyeron varios juegos de Bob esponja como también todo tipo de figuras, muñecos y más, asociados a ella pero, ¿que hizo tan interesante a esta película?

El comienzo de la película de Bob esponja es muy entretenido, muestra como unos piratas encuentran un cofre en el fondo del mar, donde en su interior se encontraban unas entradas para asistir a la película de Bob esponja ahí comienza la película.

La historia en sí comienza cuando Don cangrejo se dispone a inaugurar un nuevo crustáceo cascarudo, debido al éxito comercial que obtuvo con el primer restaurante, Bob esponja está muy emocionado con tal acontecimiento cree que Don cangrejo lo nombrara Gerente en su nuevo local, pero para sorpresa de Bob esponja no lo es, y su vecino Calamardo ocupa el puesto que Bob esponja tanto quería lo que desencadena una enorme tristeza por parte de Bob.

Por otro lado el malévolo Plankton está elaborando un nuevo plan maléfico con el único objetivo que siempre ha tenido que es el de apoderarse de la receta secreta de las cangreburguer, su plan es robar la corona del Rey Neptuno y echarle la culpa de esto a Don cangrejo, Plankton lo logra y la deja en una ciudad llamada "almeja" donde será muy peligroso recuperarla.

Luego de esto el enfurecido Rey Neptuno quiere tomar venganza por su robo y se aparece en el crustáceo cascarudo para enfrentar a Don cangrejo, el supuesto ladrón, ante este acontecimiento Don cangrejo queda en una situación de muerte, en tanto Bob esponja y Patricio se ofrecen para recuperar la corona del Rey Neptuno, para esto solamente contarán con 6 días.

En tanto, Plankton intentará apoderarse del fondo de Bikini, al sexto días nuestros amiguitos llegan a la ciudad almeja, que para sorpresa e ambos esta "ciudad" no es más que una tienda de regalos en lo que se pueden ver muchas criaturas de mar muertas, luego de varios intentos logran recuperar la corona del Rey Neptuno, ahí es cuando hace su aparición el actor David Hasselhoff para ayudar a Bob esponja y Patricio.

En Bikini la ejecución de Don cangrejo está a punto de llevarse a cabo, y Bob, Patricio y David son atacados por Dennis, afortunadamente llegan a tiempo para impedir tal ejecución.

A pesar de que Bob y Patricio impiden que maten a Don cangrejo, Plankton aun continua la ejecución de su maquiavélico rodeando el restaurant con el casco de él balde de los bocados, pero a Bob esponja se le ocurre la genial idea de tocar rock para detenerlo, finalmente logran derrotar a Plankton y Bob esponja y Patricio son reconocidos como los héroes de Bikini.

Al final Bob con su valentía logra que Don cangrejo lo nombre como gerente del crustáceo cascarudo 2.