Jueves, 02 Mayo 2013 19:20

Cronicas De Vampiros

Cuando salio el libro de tematica  romantica de vampiros y la película Crepúsculo, de Stephenie Meyer, los vampiros se convirtió en una tendencia muy popular. El vampiro que aparece en ese libro, Edward, se convirtie en el más sexy como nuevo  héroe,

un hombre que toda mujer  anhelaria tener. Él es guapo hasta el extremo, sensible, sexy, fuerte y rico. Pero, ¿ que es lo que dan los vampiros que a las mujeres le gusta tanto?

Un  vampiro heroico  como Edward en Crepúsculo ofrece una señal de peligro. En toda la historia, las mujeres siempre han querido un poco de emoción a mejorar su vida amorosa. Si se tiene en cuenta todas las películas románticas que has visto, te habrás dado cuenta que las mujeres siempre cayeron por el chico que  le da mas emociones.Los vampiros ofrecen peligro en las relaciones  dando a  la mujer un subidon de adredalina. Esto hace que la mujer se sienta que está viviendo en el borde de una vida más emocionante, coqueteando con el aspecto peligroso de tener un amante vampiro.

El  autor  del libro que  presenta a un héroe vampiro  tiene sus "ventajas" para tener una figura de tipo sobrenatural  como personaje principal. Debido a que un vampiro no es un ser humano, el autor puede convertirlo en algo mejor que un humano normal. Él puede ser más guapo, tener un mejor físico promedio, ser más fuerte, o tener otras superpotencias. Eso también hace que el héroe de un libro de romance de vampiros sea más atractivo.