Sábado, 27 Julio 2013 18:32

¿Realmente Nos Gusta Comprar Coches De Segunda Mano?

El mercado de coches de segunda mano se ha disparado en los últimos años. Y esto no puede ser casualidad. Bajo mi humilde opinión se debe precisamente a lo que yo llamo efecto de la causalidad, que, como todo en la vida, puede tener múltiples interpretaciones. Lo cierto es que, como ya cité a priori, la venta de coches usados se ha incrementado y ello se puede atribuir a varias causas: o bien los compradores son auténticos expertos en la compraventa de coches de segunda mano,

o bien no les queda otra que acudir a un concesionario de vehículos usados porque carecen de recursos que les permitan decidirse por uno de paquete.

 

En el caso de aquellos que son expertos, obviamente la respuesta es clara. Sí, les gusta comprarcoches de segunda mano. Y el porqué es bien sencillo: obtienen un beneficio económico de cada uno de los coches usados que venden, ya que probablemente lo hayan comprado a un precio más económico que por el que lo vendieron. Además, no es que sea una ocupación que les suponga gran esfuerzo precisamente. Más bien, su única labor consiste en crear un anuncio en algunas de las páginas de Internet gratuitas, gestionar las dudas e inquietudes de sus posibles compradores y tratar de venderles el producto de la mejor manera posible. Si acaso la mayor de las labores consiste en acercarse a un lugar céntrico tanto para él como para su posible comprador con el fin de que este último observe con atención cada uno de los detalles del coche.

Los otros adquirientes, sin embargo, dudo mucho que disfruten comprando coches segunda mano porque, aunque es sin duda alguna una inversión a la que se le puede sacar mucho provecho y es una alternativa bastante rentable, posiblemente este sector está casi que obligado a acudir a coches segunda mano porque sus posibilidades económicas no les permiten otra cosa.

Y a ti, ¿te gusta comprar coches de segunda mano?

Fuente: www.articuloz.com