Jueves, 28 Marzo 2019 10:21

Sumérgete en el placer de la conduccion con el nuevo KIA CERATO

Desde 1944 KIA ha estado año con año trabajando para perfeccionar sus modelos automovilísticos, y este nuevo año 2016 no ha sido la excepción.

 El nuevo KIA Cerato viene para dejar una satisfacción a sus usuarios en todos los aspectos: diseño, vanguardia y seguridad, con todas las comodidades que un coche de primera te puede ofrecer. 

Se ha trabajado en un diseño mezclando lo deportivo con lo elegante, haciendo que el coche luzca de una manera sorprendente. La comodidad interior es excelente, cuenta con puertos USB, navegador satelital, asientos traseros amplios con reposabrazos con portavasos y muchas otras comodidades que hacen que tus viajes en familia sean más placenteros. El diseño exterior ha sido pensado detalle a detalle, desde el capó, hasta las luces traseras.

El KIA Cerato lo puedes encontrar en varias versiones, desde la más básica que es Cerato EX 1.6 6MT DAB AC, hasta la más equipada que es Cerato SX 1.6 6AT AC DAB ABS.

Este coche, además de ser llamativo visual y técnicamente, tiene un precio bastante accesible, prácticamente una ganga sin perder calidad.

 Pero no te quedes sólo con palabras, haz click en el enlace a continuación y velo con tus propios ojos: