Viernes, 01 Noviembre 2013 21:44

Consejos Para Novias Bajitas

El día de nuestra boda queremos lucir radiantes y espectaculares y, para ello, partiendo siempre de nuestros gustos personales, debemos intentar cumplir con el estilo, los complementos y las formas que mejor se adapten a nuestro cuerpo. Para saber lo que más te favorece, primero debes determinar cual es tu tipo de cuerpo y después déjate guiar por los consejos de los diseñadores.

Ya te hemos dado algunos consejos en el caso que seas una novia alta, hoy para aquellas bajitas, como yo, que necesitamos alargar la figura.

Las mujeres más bajas tienen muchas formas de alargar la figura. Uno de sus mayores aliados, son, sin duda, los tacones.

Pero tampoco hay que exagerar, ya que unos zapatos demasiado altos pueden quitarte armonía al cuerpo, busca el tacón que te quedé más cómodo y siempre intenta seguir las últimas tendencias para zapatos de novia.

A continuación, te damos algunos trucos y secretos indispensables para que luzcas más estilizada:

* Si eres baja, conviene elegir un vestido elegante entero, sin cortes en la cintura o en la cadera y si puedes optar por los bordados diagonales, las líneas y los escotes en V.

* Otra de las claves para alargar la silueta es hacer el vestido bien largo hasta el suelo de manera que no se vea ni la punta del zapato, como el corte imperial que es, según los diseñadores, el corte que más favorece a las novias bajas, porque les alarga las piernas.

* Un peinado de novia con volumen en la parte superior de la cabeza te ayudará sin lugar a dudas, a ganar altura.

Elegir un tocado único también es importante; déjate aconsejar por tu estilista para escoger el que más te vaya.

* Parece una tontería pero el ramo de novia puede hacer mucho. Si lo eliges pequeño y compacto te hará parecer pequeña también a ti.

Es por ello, que se recomienda a todas las novias bajitas que opten por un ramo de novia en cascada, ya que es ideal para parecer más alta.

* Los vestidos de novia para novias de estatura baja perfectos son aquellos que cuentan con líneas diagonales, nada de cola y escote en cuello V o en halter ya que alargaran su figura.

* Los vestidos elegantes de novia para novias de estatura baja tienen que ser sencillos. Si son novias de estatura baja huyan de los vestidos de novia con la cadera marcada por una línea, las líneas horizontales, con faldas muy amplias y de cola.

* Evita aquellos diseños que parten tu cuerpo en la cintura, los hermosos y elegantes vestidos estilos princesa por el contrario cortan en la parte inferior del busto, creando un efecto visual de alargamiento.

* Opta por zapatos de estilo abierto en la parte delantera los cuales harán que tus piernas luzcan más largas, si tu vestido no es muy largo.

Fuente: www.articuloz.com