Sábado, 01 Febrero 2014 15:47

Consejos Para Desvanecer Estrias

En un comienzo las estrias tienen un color violeta y parecen sagrias o cortaduras sobre la dermis. Por eso es comprensible que la gente que sufre de ellas busquen por todos lados como desvanecer estrias, por medio de tratamientos caseros o productos para combatir o quitar estrias.Pero es significativo señalar que muchos de estos productos no son tan efectivos para eliminar las estrias, máxime que son costosos. Por eso a continuación te voy a enseñar la formula para desvanecer estrias. ESta formula casera es la siguiente:

 

Coger una concha de mejillon, de molusco de almeja, etc, echarle limon a la concha en la noche anterior. Al día siguiente verás desprendido el polvo de la concha de nacar.

Ese polvo es el que vas a recoger y lo vas a hechar a una cremita hidratante.

Aplicar esa crema en la zona afectada por estrias. Todas las noches. Al dia siguiente usar un protector solar.

Estos son otros tips o recomendaciones para desvanecer estrias

Activar la circulacion

En primera estancia, si quiere eliminar estrías, trate de impulsar la circulacion de la superficie de la piel. si lo aplica, esto cooperará a que la sangre llegue al tejido cutaneo, y sea posible cura del sector, así como la disminución de la apariencia de las estrías. algunos modos de hacer esto envuelven el uso de una escobilla para piel o una esponja vegetal para cepillar la piel puntualmente .

 

La manteca de cacao

Una buena sugerencia para reducir estrias es utilizar oleo de cacao . Muchas personas han observado que el empleo de la manteca de cacao es una fabulosa manera de prevenir y manejar las estrías. Suavice la piel con un poco de oleo de cacao todas las noches Un poco antes de acostarse y verá de qué forma sus estrías comienzan a borrarse .

Vitamina E en Aceite

La vitamina E es una vitamina importante para la piel y en sinceramente es facil obtener aceite de vitamina E para la piel, pues se consigue en cualquier tienda de su zona. Después de ducharse, Date frotes suaves en la piel con el aceite de vitamina E a diario. Mucha gente han conseguido óptimos resultados con este modo para rebajar estria .

Ingiera comidas ricas en vitaminas

El ingerir comidas con mucho contenido de vitaminas también puede favorecerle a usted Las veces que está procurando quitar la apariencia de las estrías. Varias de las vitaminas más importantes para la piel incluyen E, A y C. Se puede tratar de comer alimentos que contengan estas vitaminas o tomar suplementos en su lugar . Más sin embargo, es esencial que las hembras que están preñadas no consuman más de 25.000 UI de vitamina A.

Los alimentos o suplementos con zinc

El zinc también es importante para la piel, por lo que adicionar alimentos a su dieta abundantes en zinc o probar suplementos de zinc puede realmente favorecer a dominar estrias. El Sílicio por otra parte puede ser añadido y se haya en el arroz integral , vegetales de hojas verdes , pimientos , semillas y frijoles de soja. Tanto el zinc y sílicio son importantes para la obtención de colágeno en la piel, el silicio básicamente se hace cargo de unir las células que forman nuestra piel, por lo tanto, si no hay suficiente "pegamento" que una las células de nuestra piel, la epidermis se rompe.

Ácidos Grasos necesarios

La ingesta de alimentos que contienen los ácidos grasos Necesarios en ellas también pueden serle de ayuda. Debido a que retribuyen las paredes de las células y favorecen a conservar la piel sana y adaptable . Usted podría ubicar esos ácidos grasos en una variedad de diferentes verduras , en los aceites de pescado , así como los aceites vegetales.

Así que , si desea empezar a comprobar mejoras en sus estrías , corrobore de que usted comienza a aplicar estos consejos. Sin duda, usted comenzará a disfrutar de ciertos cambios de modo rápida si las emplea a diario.

Fuente: www.articuloz.com

Mundo de la mujer

  • 1