Sábado, 01 Febrero 2014 16:56

Consejos De Maquillaje Para Salir Bien En Las Fotos

¿Cómo hacer para salir bien en las fotos? Esta es una de las preguntas que muchas de nosotras nos hacemos constantemente. Simplemente queremos vernos bien a la hora en la que vayan a etiquetarnos en alguna foto de las redes sociales. Bien, una forma de ayudarnos es con nuestro maquillaje, por lo que hemos recopilado algunos trucos de maquillaje de un profesional que nos ayudarán a salir bien en todas nuestras fotos, toma nota:

 

1.- Cero brillo: las láminas de papel de arroz sirven para eso. Si crees que te sacarán muchas fotos y quieres estar perfecta en todas ellas, lleva en tu bolso un paquete de papeles de arroz. Eso si, no cometas la falta de glamour de aplicarlas (o de maquillarte) delante de la gente. Ve al baño y apóyalas con firmeza sobre las zonas brillosas de tu cara, sin restregar!!! El brillo se irá impregnado en el papel.

2.- Elegir el hidratante: No "todas" las mujeres necesitan hidratación en la cara. Eso es un ardid publicitario de las empresas para garantizar sus ventas. Si tienes la piel grasosa lo que menos necesitas es más grasa. En ese caso, quizás prefieras optar por una crema matizante o un antigrasa para la noche antes. Si tu piel es seca si necesitarás hidratarla, pero asegúrate de que la crema esté bien seca antes de aplicar bases y polvos, o te quedará un patuque asqueroso de esos que se notan a leguas y es horrendo!

3.- Mezcla bien tu corrector: Muchas de nosotras tratamos de cubrir las ojeras con un poco de corrector aplicándolo directamente en la zona. Para un uso diario esto es correcto, pero en algunas ocasiones, en las fotos, el corrector tiende a notarse demasiado. Recuerda siempre dejar que tu maquillaje, y en especial tu corrector, se absorba adecuadamente, porque si no es así, normalmente, suelen notarse pequeñas líneas con un color muy raro alrededor de tus ojos.

4.- Nunca pongas la cara completamente recta, en las fotos de carné lo hacemos y nadie sale bien por muy guapa que sea, gira ligeramente la cabeza (pero sin ponerte de perfil) y bajala un poquito, si además tienes una bonita sonrisa, enamorarás a las cámaras, y puede que a alguien mas).

5.- Los colores son cruciales para que una foto salga bien, si el color de camiseta, vestido o maquillaje no es el que mas te favorece ¿como vas a salir beneficiado en una foto? utiliza siempre colores que te sienten bien, además intenta que el fondo combine contigo, esto es un poco complicado, pero si lo consigues te saldrá una foto de 10.

6.- Marca bien el pómulo con un colorete marrón aplicándote un buen brochazo por debajo del hueso. Extiende bien la base de maquillaje y difumínala hacia el cuello para que no haya diferencia entre el escote y el rostro. El resultado sino resultaría fatal.

7.-  No utilices sombras de ojos con brillos si tienes los ojos saltones, sólo conseguirías pronunciarlos más.

8.- Rízate bien las pestañas, abrirás más el ojo y darás más fuerza a la mirada.

Escoge los cosméticos adecuados

Al necesitar un maquillaje más intenso, es importante optar por fórmulas ultra pigmentadas y de larga duración. Lo siento –por más que intentes, un simple hidratante con color no tendrá el mismo efecto que una base de cobertura total.

Si es una sesión de fotos para tu boda o quince años, hazte varias pruebas de maquillaje hasta lograr resultados satisfactorios. Una vez más, mantente alerta del tipo de luz que va a utilizarse. Cuando creas que has perfilado lo suficiente tus pómulos o definido las cejas, intensifica un poco más. Quizás al mirarte en el espejo te sientas incómoda, pero la realidad es que ese toque "extra" es casi imprescindible.

¿Existen productos de maquillaje diseñados para TV o fotografía? Sí. Se trata de los cosméticos de alta definición. Aunque son un poco más costosos, valen la inversión pues te proveen acabados profesionales, prolijos y cubren hasta las mínimas imperfecciones. Por si fuera poco, muchos de ellos funcionan de maravilla en todo tipo de iluminación.

También te recomiendo ingresar a:

Fuente: www.articuloz.com

Mundo de la mujer

  • 1