Martes, 21 Mayo 2013 20:06

Vestidos De Fiesta Y Cóctel

Lo primero que debes tener en claro es el tipo de fiesta al que asistirás. No es lo mismo una fiesta de casamiento, que de graduación, una fiesta de 15 años o un cóctel. Cada ocasión admite una limitada gama de vestidos

y uno no debería salirse de ellos para no quedar desubicada ante los ojos de los invitados.

Si estás invitada a un cóctel, deberás llevar necesariamente alguno de los vestidos de cóctel definidos por la moda. Generalmente éstos suelen ser menos lujosos que los vestidos de fiesta, y admiten una mayor informalidad. En su mayoría suelen ser vestidos cortos, strapless, cerrados o con amplios escotes, a la silueta o volátiles. Lo importante es que sean bellos pero no imponentes. Elije un par de tacos y luce tus piernas sin resquemores.

Ahora bien, si debes asistir a una fiesta de gala, lo más recomendable es optar por alguno de los vestidos de fiesta largos que están a la moda. Éstos son un clásico con los que nunca quedarás fuera de lugar en un evento de este tipo. El vestido largo es formal, bello y admirable, impone personalidad y permite destacar las curvas.

Las tendencias de este 2010 nos dice que los vestidos largos de moda son aquellos de colores oscuros o brillantes, que sirven tanto para llamar la atención como demostrar plena sobriedad. Otra alternativa es optar por el animal print que todavía permanece en boga. Sin lugar a duda los vestidos largos son un clásico en los eventos formales, pues denotan elegancia y distinción a la altura de las circunstancias.