Domingo, 18 Octubre 2020 11:51

Salón de belleza doméstico: ¡cuídate en casa!

minicréditos inmediatos minicréditos inmediatos

Muchos de nosotros llevamos la cuarentena bastante mal, sobre todo si estábamos acostumbrados a disfrutar de servicios de cosmética, peluquería y negocios similares que han tenido que cerrar sus locales. Sin embargo, que esta situación no sirva de excusa para olvidarse de los tratamientos de belleza.

Hay muchos que podemos llevar a cabo por nuestra cuenta en casa con un pequeño empujón económico para conseguir los accesorios necesarios. Hoy os contamos cómo cuidar de nuestra belleza con métodos caseros.

Uñas semipermanentes en casa

Hay chicas que no pueden salir sin unas uñas bien estilizadas, cuyo aspecto les mejora el humor y les confiere seguridad en sí mismas. Puedes pintarte unas uñas elegantes en casa siempre y cuando adquieras varios accesorios necesarios. El más importante es la lámpara de rayos UV, y tampoco nos podemos olvidar del kit de esmaltes semipermanentes y bases. Además, hace falta comprar utensilios adicionales, como limas, pulidoras y líquido para quitar el esmalte semipermanente.

Un kit básico para hacerse las uñas semipermanentes cuesta aproximadamente 45–60 euros. Sin embargo, este gasto rentabiliza después de varias sesiones, por las que hasta ahora habría que pagarle a la esteticista.

Tratamientos anticelulitis

Son especialmente populares antes del verano, pero como este año no podemos hacerlos en un salón de belleza profesional, tenemos que arreglárnoslas con la celulitis de otra forma más casera. Para llevar a cabo un tratamiento anticelulitis, primero hay que hacerse un peeling, que exfolia la epidermis muerta y estimula el flujo de linfa al mismo tiempo. A continuación, échate un cosmético anticelulitis y extiéndelo con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. En las tiendas online puedes encontrar una amplia gama de productos anticelulitis populares y muy eficaces. Otra forma maravillosa de derrotar a la celulitis consiste en masajear las partes del cuerpo afectadas con un rodillo con puntas. Estos salientes facilitan quebrar las acumulaciones de grasa bajo el tejido subcutáneo. También merece la pena invertir en un aparato profesional de masaje anticelulitis, que es capaz de solucionar perfectamente hasta los problemas avanzados. Este accesorio cuesta entre 50 y 120 €.

Algo para el cuerpo y la mente

Para sentirte bien contigo misma y disfrutar de un estado de ánimo perfecto, tampoco puedes olvidarte de cuidar de tu cuerpo. Ahora que tenemos algo más de tiempo libre, merece la pena interesarse por el yoga u otros ejercicios de relajación y estiramiento, ya que influyen maravillosamente en nuestro cuerpo y mente, y permiten olvidarse durante un rato de las preocupaciones cotidianas. Puedes hacer estos ejercicios en casa con la multitud de vídeos que hay en internet. También puedes optar por comprar un curso online. Ahora hay muchos gimnasios y entrenadores personales que los ofrecen.

Invertir en ti misma supone un ahorro a largo plazo

Aunque organizar un salón de belleza doméstico pueda parecer una inversión considerable en estos tiempos inciertos, después de unos meses puede salir más que rentable, ya que no tendrás que gastarte dinero en estos servicios en los salones profesionales. Si ahora no cuentas con los fondos necesarios para comprar un kit de semipermanentes o material y cosméticos anticelulitis, puedes recurrir a minicréditos inmediatos que se pueden pedir cómodamente por internet.

Esperamos que nuestros consejos para crear un salón de belleza casero te sirvan de inspiración para empezar a cuidar de tu cuerpo en la tranquilidad de tu casa.