Domingo, 21 Julio 2013 19:35

3 Importates Remedio Caseros Para El Acne Fascinantemente Efectivos

El acne es un problema común de la piel por lo que no es de extrañarse que hay muchos remedio caseros para el acne que se han venido desarrollando desde hace bastantes años pero que ahora puedes estar seguro que SI FUNCIONAN. En su mayoría los adolescentes son las pobres víctimas del acne, pero eso no significa que una persona adulta también pueda padecerlo. El acne es un padecimiento peculiar de la piel que surge en forma de erupciones cutáneas llamadas granos.

En casos muy complicados los especialistas y dermatólogos recetan antibióticos. Acudir a un experto es bastante oneroso para la mayoría por eso los remedio caseros para el acne son muy importantes en la actualidad.

 

Los tratamientos caseros para el acne son muy eficaces debido a que se realizan con métodos simples y de bajo costo.

Generalmente este tipo de tratamientos no tienen ningún efecto secundario más que el de eliminar el problema ya que usa sustancias naturales que se encuentran en la casa.

Aquí tienes algunos tips y remedio caseros para el acne que te van ayudar:

1. La higiene es importante

Trata de tener tu rostro y cuerpo limpios siempre. Existen jabones sin perfume aptos para los tipos de piel propensos al acne, que se pueden encontrar en cualquier farmacia de barrio.

No uses exfoliantes y peelings, porque pueden irritar el acne. Tampoco uses demasiados productos y si se puede use lo menos posible el maquillaje. Algunos productos pueden no ser apropiados para ti y puede causar erupciones en tu piel.

2. Usar el dentífrico

Uno de los remedio caseros para el acne es el dentífrico ya que los ingredientes fundamentales es el peróxido cuyas propiedades ayudan a secar y curar el acne.

Solo se aplica una porción chica de pasta de dientes en el grano y luego higieniza tu rostro, pero no apliques esto si el grano esta abierto porque te puede irritar.

3. Cambia tu dieta

Lo que comes puede contribuir a la causa de tu acne. Algunos estudios confirman que ciertas comidas grasosas pueden provocar acne, por ello lo que se recomienda siempre es tener una dieta saludable llena de frutas y verduras.

Ahora descubrirás otros tips caseros sorprendentes...

Me complace presentarte otros demoledores consejos que aunque no se les puede llamar remedio caseros para el acne, si son muy importantes para disminuir y eliminar los granos de la piel.

Perderte estos consejos será tan doloroso como verte al espejo cada mañana y seguir con horripilantes granos en la piel. Descubre estos secretos haciendo CLIC AQUÍ AHORA!

Fuente: www.articuloz.com

Mundo de la mujer

  • 1