Lunes, 30 Diciembre 2013 06:37

Como Elegir Los Números De La Loteria - Metodos Para Ganar La Loteria

¿Quién no quiere escoger números de lotería que les harán un millonario ? Pero la dura realidad es que muy pocos realmente logran recoger los números ganadores que harán sus sueños realidad. Así que muchos de nosotros mantener la compra de billetes de lotería con la esperanza de que un día vamos a golpear el bote , pero la realidad resulta algo diferente. Sin embargo, hay maneras de mejorar sus posibilidades de ganar y eso es por la elección de los números correctos .

 En primer lugar, elegir los numeros de la loteria al azar y no trate de formar patrones en la hoja de lotería. Selección de todos los números en un lado de la hoja no funcionará porque está tomando todas sus posibilidades sólo en que uno de los lados , sin dejar margen para otros lados.

 En segundo lugar, sería una tontería ir a por los números que ya han ganado . Después de todo , las probabilidades de los números ganadores que aparecen una y otra vez no son muy altos . Así , sólo tiene que ir a por los números al azar.

 En tercer lugar , no cometa el error más común de elegir sus números de cumpleaños o aniversario . Usted puede estar seguro de que millones de personas estarían haciendo exactamente eso, y si por un golpe de suerte, usted gana , tenga en cuenta con la cantidad de gente que tendrá que compartir las ganancias!

 En cuarto lugar, no intente formar patrones en la hoja de entradas ya sea en forma de zigzag o círculos o cuadrados . Éstos simplemente no funcionan y usted estará perdiendo su tiempo tratando de pensar en patrones complicados , cuando sólo una selección aleatoria puede trabajar realmente .

 En quinto lugar , no sólo tiene que utilizar sólo números o sólo los números impares. Esta selección restringir sus posibilidades de ganar la lotería , porque el resultado final será dejar de lado la mitad de los números. Por lo tanto, elegir con criterio y orad por los mejores !

Esta es mi recomendación, a que esperas a ponerla en practica??? 

 Descubrelo aqui: http://metodosparaganarlaloteria.blogspot.com.es

Fuente: www.articuloz.com