Miércoles, 10 Julio 2013 20:09

Cruceros Por La Riviera Mexicana – Explorando Los Tesoros Arqueológicos Del Mundo Maya

Un crucero por la Costa Pacífica de México es  el destino de cruceros más popular en México y el cuarto destino de cruceros más popular del mundo. Sólo con esto ya puedes asumir que este viaje te ofrece no sólo las excursiones habituales,

sino mucho más que eso. Cuando la gente piensa en México sus pensamientos se van directo a Cancún, pero hay mucho más en México que eso. En un crucero por la Riviera Mexicana podrás aprender sobre la historia de México a través de los increíbles tesoros arqueológicos del mundo Maya.

No tienes que ser historiador o arqueólogo para disfrutar del paisaje y las vistas absolutamente impresionantes de las ruinas mayas que encontrarás en la Riviera Mexicana. Muchas personas viajan por el mundo para ver las ruinas de esta antigua civilización y tú podrás vivir esto en un crucero increíble. Por supuesto, esta no es la única actividad que llama la atención de las personas que van a la Riviera Mexicana, también se pueden disfrutar de muchas otras actividades que se realizan en los cruceros con destino a México, entre ellas tenemos:

- Nadar con delfines

- Viajar a La Quebrada, que es el famoso acantilado de buceo en Acapulco

- Visitas guiadas a las diferentes ciudades como Acapulco, Puerto Vallarta y otros destinos.

- Excursiones a las selvas tropicales de Puerto Vallarta

- Disfrutar de un sol esplendoroso durante todo el año

Este es uno de los cruceros más diversos hoy en día, ya que no importa la época del año en que vayas, siempre encontrarás temperaturas cálidas, así que si estás huyendo del frío del norte, aquí hallarás cobijo. Además, la historia de este país te apasionará, pues no se parece a nada que hayas visto antes. Hay sólo unos cuantos países en el mundo que poseen las ruinas de civilizaciones mayas intactas y México es uno de los países afortunados.

Encontrarás que casi todas las líneas de cruceros ofrecen un paquete de crucero para esta zona, pero entre ellos varían en la duración de la travesía y algunos no ofrecen estos cruceros durante todo el año, sino en determinadas épocas. Aquí es donde te toca a ti hacer tu investigación y buscar los mejores planes de cruceros para México. Puede ser difícil decidirse por una oferta en  concreto, pero según lo que quieras y adonde quieras ir te será más fácil personalizar tu viaje.

Un paquete de crucero por la Riviera mexicana, sin importar de cuántos días conste, es muy asequible. Encontrarás precios que oscilan entre los  400$  a los 1.500$ dependiendo de la duración del crucero y la ubicación de la habitación que elijas. Puedes gastar hasta 3.000$ para un crucero de 7 noches con cabina exclusiva, pero por supuesto esto no es necesario para todos. Tú puedes escoger según tus requerimientos y tu presupuesto, ya que hay muchas opciones disponibles: tienes cabina interior, con vista al mar, con balcón o suite y también dependerá de la duración de tu crucero: que van desde 4 días hasta 8-10.

Disfruta de tu tiempo en México y trata de hacer un crucero tan largo como puedas,  porque hay mucho que ver y no debes perderte ni un solo detalle de este increíble país y todo lo que tiene para ofrecerte.

Fuente: www.articuloz.com