Sábado, 20 Julio 2013 10:58

Cruceros Disney -Unas Vacaciones De Fantasia

Cuando quieras salir de vacaciones y divertirte al mismo tiempo, nada mejor que un crucero Disney. En un crucero Disney nadie se aburre, los niños tienen actividades en cada cubierta, por lo tanto estarán ocupados todo el día, y los adultos

disfrutan del lujo y la comodidad de viajar en un barco 5 estrellas. Disfruta unas vacaciones que combinan la magia de los parques temáticos de Disney junto al glamour de viajar en crucero.   
Elegir un Crucero Disney
Ninguna otra línea de cruceros atiende a toda la familia como lo hace Disney Cruises. El enfoque en la familia, hace que haya algo para todos, sin importar su estado de ánimo ni su edad. Hay actividades disponibles en una amplia variedad de lugares a bordo, concursos, espectáculos en vivo, clases de cocina y actividades organizadas para los niños y, por supuesto, los personajes de Disney paseando por todo el barco, para que tú y toda la familia puedan interactuar con ellos y tomarse una foto de recuerdo.
En un crucero Disney los niños son los consentidos
Ya que pareciera que los niños tienen hambre todo el tiempo, hay restaurantes de todo tipo siempre a la mano. El comedor principal es un remolino de color, con camareros que garantizan un servicio rápido y una comida cuidadosamente preparada. También hay varios locales de comida rápida como Goofy´s Galley. Aquí los niños encuentran fruta fresca, pizza, perros calientes, y una amplia variedad de comida rápida para esos momentos en que no provoca una comida completa, sino comer algo ligero. Cuando papá y mamá quieren estar solos, existen restaurantes solo para adultos donde reina la paz y la tranquilidad.

¿Cómo sería estar en Disney sin entretenimiento? Cada barco de la línea de cruceros Disney tiene distintos shows en vivo que te encantarán a ti y a tus hijos. Desde "Toy Story en Vivo" a espectáculos estilo Broadway, siempre encontrarás acción todas las noches. En medio del barco se encuentra la piscina de Goofy, con una enorme pantalla de cine situada en el centro de la nave. Allí flotarás en el agua, mientras ves tu película favorita de Disney. ¿Qué podría ser más divertido?
Por supuesto, la "tripulación" del crucero: Mickey, Minnie, Donald, Pluto y sus amigos, quieren que te diviertas al máximo en el barco, y organizan fiestas en la cubierta. Podrás marchar, cantar y aplaudir con tus personajes favoritos! Participa  con los niños en los concursos con los padres, o en los concursos "sólo padres" donde los niños son los que ponen las reglas! Definitivamente la diversión no tiene fin a bordo de un crucero Disney.
Ofertas de Disney Cruise Lines

Disney son los mejores promocionándose y ofreciendo descuentos y ofertas. Ellos saben que una vez que veas de lo que se trata un crucero, querrás regresar. Por eso te ofrecen descuentos que en algunos casos son una verdadera ganga, y en algunas épocas del año o en ciertos barcos, ofrecen ofertas del tipo "2 pasajeros por el precio de 1" o "los niños viajan gratis" (siempre y cuando los niños compartan la cabina). También te darán crédito promocional a bordo (en ciertos viajes) para que puedas disfrutar aún más mientras estás en el barco.

Fuente: www.articuloz.com