Lunes, 08 Julio 2013 18:36

Granada, Rincones Con Encanto, Monumentos, Historia, Alojamientos Y Gastronomía

Les invito a conocer los monumentos más represantativos de Granada La Alhambra, castillo de origen árabe rodeado de impresionantes murallas fortificadas, con el Palacio Real, el patio de los leones, y sus impresionantes jardines.

El Generalife, mansión de recreo de origen árabe, dónde destacaría principalmente, sus hermosos jardines llenos de color, luz y sonido y el agua como protagonista, aportando relax y frescura.

También es visita recomendable los innumerables monumentos que nos regala Granada, La Capilla Real, el monumento de La Cartuja, La Iglesia de Santo Domingo...

Para conocer su historia, recomiendo visitar el Barrio del Albaycin, de estrechas calles, pequeñas casas y un mirador impresionante con vistas a La Alhambra y la posibilidad de admirar la puesta de sol.

Otro de los barrios que me conquistó, fue el del Sacromonte, con sus famosas cuevas de facil acceso, habitadas por cantantes de flamenco, bohemios y gitanos. Dejando atrás su historia, arte y cultura, Granada te ofrece pasar unos días de vacaciones disfrutando del sol y de sus playas más turísticas o relajándote en sus pequeñas calas, más tranquilas y de aguas cristalinas.

Para los amantes de los deportes de invierno, Sierra Nevada cuenta con estaciones de esquí que ofrecen todos los servicios, alojamiento en pequeños hoteles con encanto, casas rurales, restaurantes para degustar su deliciosa gastonomía y numerosas actividades relacionadas con la nieve, trineos, slalom paralelo, moto de nieve, rutas guíadas...

Si buscas alojarte con total seguridad y sin sorpresas, hay portales que se ocupan de todo esto, tratando directamente con el propietario, ofreciéndote el alquiler de apartamentos en Granada, para todos los gustos, necesidades y economía.

Granada es una joya turísticamente hablando, con todo lo anteriormente mencionado sobre esta ciudad andaluza, les invito a disfrutar callejeando por sus barrios, imbuirse en sus fiestas, compartir la alegria de sus gentes. Granada es arquitectura, belleza, paisajes, cultura, diversión e historia.

Descubre todo lo que esta imponente ciudad puede ofrecerte sin olvidarnos del entorno natural que la rodea, convirtiendola en uno de los destinos preferidos para los amantes del deporte rey del invierno.

Fuente: www.articuloz.com