Lunes, 08 Julio 2013 18:26

Visita Obligada A La Cueva Del Soplao Y Su Entorno Natural

La Cueva del Soplao, es grandiosa y está muy bien conservada, en ella podemos admirar las estalactitas, estalagmitas, perlas de las cavernas... todo esto lo podemos ver en muchas otras cuevas, pero ninguna la supera en belleza,

espectacularidad y riqueza.

 

Además de visitar esta espectacular cavidad natural, no se puede obviar que se encuentra enclavada en un entorno natural especialmente bello, lo que le hace el rincón preferido para los amantes de los entornos naturales en estado puro, de la tranquilidad, del silencio, roto unicamente por los bellos sonidos que nos brinda la naturaleza.

Disfrutaremos entonces de hermosos bosques, restos arqueológicos, fauna diversa y unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

Dentro de los monumentos naturales que ofrece Cantabria, tambien podemos visitar las Cuevas de Altamira, aunque con acceso restringido, pero con la opción de visitar su museo, con minuciosas réplicas de los originales.

Podemos pasar una entretenida jornada en el Parque de Cabarceno, un zoo espectacular y diferente, dónde los animales disfrutan en semilibertad, un destino turístico lleno de entretenimiento y con la posibilidad de acercarnos al modo de vida y las constumbres de la gran variedad de fauna con la que cuenta este inmenso parque

Mar y montaña se entrecruzan y nos ofrecen diversidad paisajística, Los Picos de Europa, Laredo,  Valles Pasiegos, Santillana del Mar.

No debemos olvidarnos de la importancia de un buen alojamiento, que nos permita descansar de las agotadoras jornadas.

Cantabria es una zona con gran oferta, en cuanto a alquiler se refiere, de apartamentos, casas rurales, pequeños hoteles con encanto, que hacen las delicias de todos los visitantes.

Si quieres pasar unos días disfrutando en plena naturaleza y con las comodidades de un confortable apartamento o casa rural, existen portales de apartamentos en cantabria, que te ofrecen total seguridad y garantía.

Fuente: www.articuloz.com