Miércoles, 11 Septiembre 2013 19:02

Vestidos De Fiesta Para Gorditas

Todas la gorditas también tienes la oportunidad de vestir elegantes y modernos vestidos de fiesta para gorditas. Si eres una gorditas aquí te informarás de muchos consejos y tips para sepas como debes vestirte y que modelo de vestidos debes utilizar para una fiesta. Antiguamente se decía que los vestidos de fiesta que tenían rayas horizontales engordaban, pues ahora se ha logrado demostrar que no es así.

El estudio revelo que aquellas personas que sobrepeso que utilizan ropa con rayas horizontales tienen una apariencia delgada contra aquellas que usaron rayas verticales.

Ojo las gorditas también pueden utilizar short con lindas camisas, pero es cierto mencionarte que los vestidos de fiesta para gorditas son más elegantes.

Pero si tú usas una elegante camisa corta tienes la obligación de combinarlo con una hermoso y suave short del color que te guste.

Y aquellas camisas que son largas siempre de debe utilizar o combinar con unos lindos y elegantes vestidos cortos de fiesta para gorditas. Cada vez falta menos para que lleguemos a diciembre, el mes donde comienzan las fiestas del trabajo, fiestas de navidades entre otras cosas. Es por eso que debemos irnos preparando y buscando modelos de vestidos de fiesta.

Continuamos con un modelo muy elegante de un vestido corto de color blanco sin mangas pero cuenta con una cintura elástica. Tal y como podemos ver en la foto algún accesorio en el cuello suma un punto a favor.

A continuación te presento otro vestido corto de color turquesa con escote casi llegando a los hombros y con mangas.

Los accesorios que resaltaran en este vestido es un cinturón ancho en color dorado haciendo juego con la pulsera que lleva en la mano izquierda.

Siempre es recomendable saber algunos trucos parra escoger evstidos que tengan mangas, de modo que no observen aquellos kilitos demás en nuestros brazos.

Por esta razón les aconsejamos modelos con mangas sueltas, tal es el caso de el estilo "murciélago", que nos permitirá mayor libertad de movimientos y resaltara tu belleza.

La foto de abajo nos permite apreciar un vestido de graduación para gorditas precioso. El mismo es de color azul y posee un escote en U con tiras sobre sus hombros.

Sobre la cintura posee un leve ajuste y un diseño de líneas curvas que atraviesan de un lado a otro el vestido. El mismo es largo y es una linda opción para la fiesta de graduación.

Para terminar te dejo un último vestido corto de fiesta y de color rosa. El diseño del mismo es especial para las mujeres gorditas, ya que es amplio desde el escote hacia abajo.

El mismo posee un escote en U con detalles de botones hasta la cintura. Sobre la misma vemos un leve ajuste liso que deja caer la falda hasta la rodilla.

Fuente: www.articuloz.com