Martes, 16 Julio 2013 10:27

Agua De Sándalo Adolfo Dominguez

Para empezar les contaré de una manera muy breve, un poco la história de los perfumes para hombre de Adolfo Dominguez. Adolfo Dominguez se convierte en el primer diseñador español en comercializar una completa gama de perfumes con su nombre,

tanto para hombre como para mujer. En éste artículo nos vamos a dedicar en especial a hablar del perfume para hombre Agua de Sándalo.

Adolfo Dominguez se declina por perfumes para hombre jovenes y naturales, con esencias frescas, florales y delicadas, y sugerentes matices frutales, que conjuga sutilmente con un toque de seducción aterciopelada.

Los perfumes para hombre de Adolfo Dominguez, como por ejemplo Agua de Sándalo, son fragancias únicas, convertidas en todo un clásico.
Agua de Sándalo es un perfumes para hombres que saben adaptarse a su tiempo, que aprecian y valoran las cosas sencillas y naturales. Hombres honestos, nobles, elegantes y clásicos, que luchan por aquello en lo que creen y saben disfrutar de las cosas que tienen.
Adolfo Dominguez empezó comercializando perfumes para hombre en 2001, cuando lanza a la venta el perfume Azahar. Agua de Sándalo y Noche de Rosas, le siguen en 2004 y en 2005 U Black. Estos fueron los perfumes para hombre com más salida de Adolfo Dominguez.
AGUA DE SANDALO, CARACTERISTICAS:
Presentación:
Agua de Sándalo existe en dos presentaciones, una de 60ml y otra de 120ml. El frasco en el que se presentan, es de cristal de un color amarillento, con tapón de color marrón y granate. Tiene forma cuadrada, con vaporizador en la tapa y la caja es de cartón de color castaño que recuerda a la madera de sándalo, con una textura exterior semi-áspera.
Aroma:
Agua de Sándalo es uno de los perfumes para hombre que gusta bastante, no es tan fuerte como otros, ni tan intenso ni tan dulce.Tiene un aroma exquisito y agradable, más concretamente, una mezcla de floral y frutal, que hace recordar a paisajes de la India y del lejano Oriente.
Este aroma se debe a que está hecho principalmente de mandarina, violeta, nuez moscada, jenjibre, sándalo y palisandro entre otros.
Es un perfume que dura mucho, se queda impregnado en la ropa y puede llegar a durar todo el día. La primera impresión es un fuerte olor a alcohol, como la mayoría de los perfumes para hombre, pero a los pocos segundos se puede sentir su verdadero aroma.

Fuente: www.articuloz.com