Domingo, 07 Abril 2013 11:31

¡Estilízate en la calle de tu propia forma!

¿De qué te suena la marca Adidas? Seguramente de la ropa y el calzado deportivos. Sin embargo, llegó la hora de añadir algo a eso – un estilo original y callejero, el cual mostrará que eres especial y hará que no te perderás incluso en una enorme multitud de personas.

 

Adidas te presenta su nueva colección Originals. Tiene todo lo que debe caracterizar al estilo callejero: la libertad, la originalidad y la posibilidad de mezclar ropa y crear nuevas tendencias en la moda. A la misma vez, solo Adidas te puede dar la plena libertad de movimiento. Originals es una colección destinada tanto a los hombres como a las mujeres, que les gusta divertirse con su aspecto y no temen experimentar. El mismo fabricante anima a entretenerse con la ropa de su nueva colección. Para las mujeres se alistó unas camisetas con estampado que siempre están de moda, y también las túnicas que cuadran con las polainas, o las faldas deportivas, pantalones cortos y los auténticos vaqueros Skinny Fit.

Mientras tanto, los caballeros pueden escoger de un infinito abanico de camisetas de manga corta, pantalones cortos, blusas y chaquetas. Todo ello resultará que van a ser más elegantes y van a encontrar ‘ese algo’ que subraye su carácter especial.

La colección Originals significa también zapatos de fantasía en los que encontramos no solamente una única combinación del estilo deportivo con la elegancia, sino también unos estampados y colores poco comunes (modelos con alas de Hermes o un caniche rosado).

Diviértete con la moda hoy mismo y enseña tu propio y original estilo.

Media