Martes, 28 Mayo 2013 20:09

Htc One Con Stock Android "google Edition" Podría Ser Anunciado En Dos Semanas

Puede que estemos cerca del lanzamiento de una edición del HTC One con Android Puro. Según fuentes citadas por el mismo autor que menciono el Samsung Galaxy S4 Google Edition antes de su lanzamiento.

Aunque esto se podría catalogar como un rumor, las información del HTC One con Android Stock proviene de Russel Holly de Geek.com, que es conocido por ser una persona la cual no es fans de los rumores sin fundamento, ademas de ser el autor de anunciar previamente sobre el Samsung Galaxy S4 Google Edition que se lanzó en Google I / O .

Holly, ha dicho citando algunas fuentes, que la nueva edición "sin sentido" del HTC One puede que sea una realidad mas pronto de lo que parece y que lo mas probable es que será anunciado en algún momento durante las próximas dos semanas. La posible fecha de lanzamiento del dispositivo, que ejecutará Android 4.2.2 Jelly Bean, no se sabe, solo que sera en algún momento durante el verano.

La razón por la cual HTC habrá decidido tomar estas acciones debe ser por lo impresionados que debieron quedar al ver la forma en que el Samsung Galaxy S4 Google Edition ha sido acogido.

Que quiere decir, que a pesar de que el HTC One sea un excelente smartphone, quiere poner a disposición de los usuariosuna versión totalmente libre de modificaciones para así aumentar su numero de ventas y no caer en los problemas de Stock que tuvo al principio con su modelo original. Esto tomando en cuenta de que las ventas se realizarían a través y exclusivamente desde la Google Play Store.

Si bien HTC ha negado estar preparando una versión del One con Android Stock, puede ser que hayan decidido cambiar de opinión y esperar un poco mas antes de hacer el anuncio oficial.

Ademas, si toda esta información filtrada es tan segura y confiable como han afirmado, no tendremos que esperar mucho tiempo para poder conocerlo de manera oficial.

A todo esto debo sumarle que el HTC One con Android stock edition estará disponible en los EE.UU. desde un principio, y podría ser vendido a través de la Google Play Store.