Lunes, 16 Septiembre 2013 19:20

Consejos Para Las Chicas Flaquitas

 

Muchas chicas me preguntan que vestido usar si son flacas y chaparritas o de baja estatura, para ellas va éste interesante artículo. Tu mejor amigo será el vestido corto, aunque nada te impide usar uno largo, ok? Lo ideal es que vayan unos cuantos centímetros por encima de la rodilla.

Talla perfecta: Aunque no lo creas la mejor talla para ti, es la que mejor te ajusta al cuerpo, si usas ropa muy holgada se notará que te queda grande y harás más evidente que estás flaquita.

Compra ropa que se ajuste a tu cuerpo, pero eso sí, que no te quede súper apretada, es mejor que te quede flojita.

Color: Los mejores colores para ti son los claros, estos ensancharan un poco tu figura, si usas colores obscuros te harán ver más delgada.

Si no te encanta la idea y te gusta mucho el negro puedes combinarlo con una blusa clara, darás el mismo efecto y te verás fabulosa.

Estampados: Son tus mejores aliados, te darán volumen al cuerpo y te harán lucir más equilibrada. Puedes elegir entre cuadros, estampados florales, rayas, etc.

Entre más grandes y anchos sean los estampados, más volumen aportarán a tu figura, así todo depende de ti  en escoger uno de los mejores modelos de vestidos de fiesta.

Escote. Es recomendable no usar escotes muy pronunciados, eso no es para nada sensual. Se te marcarían mucho más los huesos en hombros y pecho.

Lo recomendable es usar los escotes horizontales, cuadrados o redondos. Puedes aprovechar para usar cuellos con aplicaciones, con adornos y satinados también. Está permitido también el uso de cuellos altos y con volumen.

Accesorios. Los accesorios ayudan a lucir y resaltar la figura, por lo tanto las mujeres muy delgadas pueden beneficiarse aportando capas extras a su figura con algunos de ellos.

Para ello tienes que escoger los vestidos elgeantes de fiesta que encaje perfectamente con su cuerpo delgado.

Por ejemplo, los fulares o bufandas ayudan a aportar volumen a la altura de los hombros y pecho; los collares de una escala mediana; las bolsas medianas y acolchadas o con estampados, entre otros.

Los vestidos de corte sirena no son una buena opción. Pero si te gustan este tipo de vestido prueba a ponértelo con ropa interior con relleno.

Telas pesadas. Escoge prendas en telas pesadas y con textura como tejidos, pana, terciopelo y gamuza; en especial en los suéteres en invierno.

Qué vestido de noche debes utilizar si eres flaquita. Un vestido con cuello en V acentúa la forma del busto, aunque tengas poquito.

  • Un vestido strapless te aplana
  • Usar mangas flojas y mucha tela en los brazos te da más volumen
  • Usar un vestido flojo con vuelo ayuda a crear un efecto visual de volumen

Por último te recomiendo que bayas a una tienda de confianza y allí compres tus hermosos vestidos de fiesta.

Fuente: www.articuloz.com