Lunes, 23 Marzo 2015 12:42

Como Reducir La Cintura Con Corsets

Waist training (entrenamiento de cintura) es un método para conseguir que la reducción de cintura que experimentamos con los corsets underbust puestos, permanezca incluso con el corset quitado. El metodo no es difícil de seguir, pero tienes que tener paciencia, ya que sólo explicaremos como reducir tu cintura con una prenda, sin dietas ni medicamentos.

Así que el proceso puede ser más lento, pero igualmente puedes ver resultados de dos a cuatro centímetros aproximadamente a la semana y media de haber empezado.

waist training corsets

Empezar con el Waist training o Entrenamiento de cintura

Los pasos a seguir para llevarlo a cabo son los siguientes:

- Elegir un corset underbust que pueda combinar con todo, por ejemplo negro, para poder llevarlo también fuera de casa con tus prendas de cada día. Tiene que tener lazada trasera o cordones para que puedas ajustar o apretar a voluntad. Se recomienda escojer una talla menos de la que te llevarías para lucirlo, así no tendrás que comprar una talla menos a la semana porque ya te esté grande. Podrás utilizar el mismo más tiempo.

- Conoce tu tipo de piel. Si tienes una piel sensible, es mejor que lo lleves con una camisa o camiseta debajo para que el corset no haga contacto con tu piel y evitar tener reacciones si tu piel es propensa. Sobre todo si es verano, se recomienda combinar con una prenda de algodón debajo de tu corset underbust por comodidad, aunque son transpirables.

- Sobre el tiempo que debes permanecer con el corset underbust puesto es un poco relativo. Lo importante es que sea progresivo. Por llevarlo 8 horas el primer día no adelantarás nada, al contrario, acabarás cansada y no querrás llevarlo al día siguiente. Puedes empezar con una o dos horas en casa por ejemplo por las noches, que abarque la hora de cenar, ya que la presión sobre el estómago también te ayudará a estar llena antes y no comer tanto por las noches. Se puede ir incrementando el tiempo por ejemplo media hora, pero no todos los días. Tienes que estar atenta a tu cuerpo y a tu comodidad.

- Personalmente no recomiendo practicar Waist Training por las mañanas, ya que el desayuno y el almuerzo son las comidas más importantes del día y no queremos que la presión sobre nuestra cintura, impida comer lo que tenemos que comer para aguantar nuestro día.

- Lleva un control. Puedes hacerte una especie de agenda donde controles el tiempo que has llevado puesto tu corset underbust, y la hora de comienzo y de fin. Cada tres o cuatro días puedes ir midiendo el contorno de tu cintura y apuntándolo en el día que te mides. No te desesperes si un día en vez de reducir, tu cintura ha aumentado un par de centímetros ya que depende también de si ganas o no peso. Si mantienes el peso con el que empezaste Waist Training, verás la progresión más correcta. Si ganas o pierdes, quizá tus mediciones sufran altibajos, pero aún así siempre vas a conseguir reducir tu cintura en el tiempo en general.

Anímate a intentarlo, puedes encontrar corsets underbust a un precio muy económico en http://www.prestigiofashion.com , que es una tienda online especializada en vestidos con corset y vestidos baratos.