Domingo, 23 Junio 2013 18:13

Zapatos De Mujer

Los detalles son los que hacen la diferencia y entre ellos podemos destacar las famosas tachas como fuerte tendencia para el invierno 2013. Los zapatos de mujer son cada vez más llamativos, buscando diferenciarse

de los más clásicos y adaptándose a las nuevos estilos. Con modernidad y sofisticación, encontramos las tachas como apliques para dar diseños exclusivos en los calzados de la nueva temporada.

 

De la pasarela a las calles, Valentino consiguió dar un nuevo concepto a las tachas al aplicarlas a sandalias de taco alto, enseñándonos que se puede combinar ambos estilos sin perder el glamour. Muchos fueron los street styles que vimos durante las fashions weeks alrededor del mundo donde las miradas se centraban en los zapatos.

Tiempo atrás, Prada supo hacer lo suyo reinventando los mocasines para hombres con montones de tachas variadas que delineaban el zapato a la perfección, dándole protagonismo a los pies. De esa forma lograron levantar cualquier look, hasta el clásico traje, demotrándo que el lujo también para es ellos. Más tarde se animaría a ir más alla de lo esperado mezclando colores para una colección más pop.

Aún más cerca, tenemos a marcas como Bellmur con la colección invierno 2013 de zapatos de mujer, que adapta las tachas en distintas formas y tamaños, creando llamativas botas para sobrellevar esta temporada. Borcegos acordonados con tachas puntiagudas, en el frente y detrás; sneakers metalizados con tachas de punta en ambos costados, combinando con cierres; y botas cortas decoradas con pequeñas tachas redondas sobre toda la superficie, mezclándose con hebillas a tono.

Es de esta forma que conseguimos esa mezcla tan personal, donde siempre podemos agregarle un toque más rockero a nuestros conjuntos, sin centrar la atención en algo tan fuerte como son las tachas y llevándolo a una perfecta armonía de complementos.

Siempre podemos buscar referencias en viejos shows y programas que solíamos mirar, para inspirarnos y tomar alguna idea para llevar en nuestros propios looks. Si recordamos películas y aquellos personajes que más nos gustan y hasta nos identificaban, capaz que nos trae a la memoria nuevas ideas para adaptar

 

Fuente: www.articuloz.com