Martes, 30 Abril 2013 19:45

Visión Borrosa Y Ojeras Alérgicas

Hasta el 40 por ciento de la población de EE.UU. sufre de picazón en los ojos y lagrimeo. Síntomas de las alergias estacionales con experiencia en el área de los ojos puede resultar en problemas prácticos como la extrema sensibilidad a la luz brillante, visión borrosa

y un deseo molesto para frotarse los ojos.

Muchos pacientes de alergia también experimentan la oscuridad y / o hinchazón debajo de uno o ambos ojos. Esto se conoce como "ojeras alérgicas", y es simplemente el resultado de la congestión en los senos que afectan poco los flujo sanguíneo. Algunos de los pequeños vasos sanguíneos debajo de la piel puede aumentar y se muestran como la oscuridad (a menudo violáceo) justo debajo de los ojos.

Mis pacientes mujeres tratan de poner remedio a esta situación mediante el uso de cosméticos faciales, tales como correctores y fundaciones, como un encubrimiento de la hinchazón y las ojeras.

Pero, después de los exámenes médicos, a menudo encontrará que nuestros pacientes tienen sensibilidades alérgicas hasta el maquillaje de ojos que están utilizando para tratar de ver mejor. Rimel y delineador de ojos en particular, hacen que el ojo morado alérgico peor, en lugar de arreglar el problema.

Otros productos higiénicos que pueden empeorar el ojo morado alérgico de uno son los productos de cuidado del cabello, cremas hidratantes faciales y productos que contienen fragancias.

Pruebas de alergia en la oficina pueden identificar fácilmente si dermatitis de contacto o alergias en la piel, están presentes, y pueden explicar la hinchazón, el enrojecimiento y la irritación de los párpados.

Artículos relacionados